• icon fb

Sorteamos 10 entradas dobles a función especial de la película ‘En nombre del amor’

La mejor manera de celebrar el día del amor

La mejor manera de celebrar el día del amor

Aweita te regala 10 entradas dobles para la función especial de la película ‘En nombre del amor’protagonizada por Benjamin Walker y Teresa Palmer, este domingo 14 de febrero en  Cineplanet Salaverry en Jesús María.  

Para ser uno de los afortunados ganadores solo necesitas compartir esta publicación en tu muro y llenar obligatoriamente el formulario que acompaña esta nota.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: LAS 7 PELÍCULAS MALDITAS DE HOLLYWOOD (VIDEO)

La lista de ganadores será publicada el jueves 11 de febrero en el facebook de Aweita. Si eres uno de los afortunados ganadores debes acercarte a recoger tus entradas en el Jirón Camaná 320 en el Cercado de Lima, el viernes 12 y sábado 13 desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m. ¡Mucha suerte!

NO TE PIERDAS ESTO: ASÍ FUE EL PRIMER CASTING DE LAS MEJORES ACTRICES DE HOLLYWOOD (VIDEO)

Recuerda mantenerte al tanto de las redes sociales de Aweita pues siempre estamos realizando sorteos y trayéndote novedades.

SOBRE LA PELÍCULA:

‘En nombre del amor’, también conocida como ‘The Choice’ es una película romántica que cuenta la historia de Travis Parker y Gabby Holland. Esta pareja primero se conoce como vecinos pequeños en su pueblo natal y terminan enamorados. Realmente te hará amar la vida. ES del exitoso autor de ‘Diario de una pasión’, ‘Querido John’ y ‘Un lugar donde refugiarse’.