• icon fb

¿Cómo será la 8va entrega de Harry Potter? Descúbrelo aquí

aweita.pe

En el 2015 todos lloramos de emoción al saber que la más grandiosa saga de todos los tiempos, tendría una octava e inclusivo una novena entrega más, hablamos de Harry Potter. Si tú creciste con la nariz sobre estos libros, sabrás que no hay nada mejor que vivir en Hogwarts desde el papel, es una experiencia alucinante y J.K Rowling ya confirmó la fecha para el lanzamiento del nuevo libro.

MIRA AQUÍ: YOUTUBE: VIDEO CRONOLÓGICO DE SEVERUS SNAPE CONMUEVE A LOS FANS DE HARRY POTTER

Se sabe que la llegada será el 31 de julio de 2016, justo cuando el personaje principal cumple 36 años. Aunque aún no hay una traducción al español oficial, siendo el título ‘Harry Potter and the Cursed Child’, se presume que para los latinos la traducción sería Harry Potter y el Niño Maldito.

La historia está en base a una obra de teatro (creada por la misma Rowling) donde sitúa a Harrry unos años después de la última batalla en Hogwarts. Aquí veremos a un Potter más maduro, con tres hijos y un empleado del Ministerio de Magia. Aunque el estreno de la obra es el 30 julio, la expectativa por el libro no cae, por el contrario aumenta.

Un detalle muy importante, es que las nuevas entregas no serán escritas por J.K, sino por  el también británico Jack Thorne. No te decepciones fanático, porque la misma J.K estuvo pendiente de todos los detalles y ella ha dado la conformidad para la publicación del libro. Ahora solo nos queda esperar y seguir revisando sus redes sociales.

NOPUEDES DEJAR DE LEER: ¿QUÉ PASÓ CON EL ACTOR QUE ENCARNÓ A TOM RIDDLE 'VOLDERMORT'?