• icon fb

Los mejores 5 trucos de belleza que nadie te quiere decir

5 simples trucos que resaltarán tu belleza

5 simples trucos que resaltarán tu belleza

La feminidad y la belleza van de la mano.  Todas las mujeres tenemos un granito, una arruga, unas ojeras que queremos ocultar y para eso recurrimos al maquillaje, que más que un arma de seducción, es un aliado perfecto para resaltar nuestra belleza natural y por supuesto, dejar boquiabierto a más de uno. Hoy te presentamos 5 trucos que te ayudarán a lucir más bella.

MIRA AQUÍ: CHICA RUSA ESTÁ POR CAMBIAR LOS ESTÁNDARES DE BELLEZA Y ASÍ ES SU HISTORIA

#1 Prepara tu piel

Antes de aplicar cualquier maquillaje debes preparar tu piel. Si utilizas un suero activador, facilitas la aplicación de tu base e incluso le dará un efecto más luminoso y natural.

#2 Utiliza una brocha para aplicar tu base

Una correcta aplicación de la base es con una brocha limpia, de buenas cerdas y obvio del tamaño correcto. La aplicación empieza desde el centro del rostro hacia afuera. Después, a lo largo de día puedes retocarlo con una esponja.

#3 Para ocultar ojos hinchados/ ojeras debes dibujar un triángulo con tu corrector

Si tienes ojeras o los ojos hinchados, dibuja un triángulo con tu corrector debajo de la línea de las pestañas inferiores, con la punta hacia la mejilla. ¡Tus ojos lucirán descansados e iluminados!

NO PUEDES DEJAR DE LEER: DIEZ TIPS SECRETOS DE BELLEZA DE SARAH JESSICA PARKER

#4 Usa base y corrector en tus párpados

Si quieres que tus sombras duren más tiempo, debes aplicar base de maquillaje y/o corrector en tus párpados antes de maquillarte. Es un truco infalible.

#5 Define tus cejas con sombras

Las cejas son el marco de nuestro rostro, intensifican la mirada y por supuesto nos hacen ver más sexys. Rellena los espacios vacías con sombras marrones (medio, claro y oscuro dependiendo de tu color de pelo). No recomendamos negro pues puede verse muy tosco.