• icon fb

Esto revelaría tus huellas dactilares sobre tu personalidad según la ciencia

No creerás todo lo que revela de ti

No creerás todo lo que revela de ti

¿Has escuchado sobre la dermatologlifia? Es una ciencia especial que se dedica al estudio de los patrones en los dedos y que éstos tienen una estrecha relación con tu carácter y comportamiento, es decir, tus huellas dactilares revelan mucho sobre tu personalidad. Tal vez este sea el secreto mejor guardado de los investigadores secretos, veamos qué revela cada uno.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: ¿POR QUÉ LOS DIBUJOS ANIMADOS SOLO TIENEN 4 DEDOS?

#1 En forma de presillas

Refleja una personalidad tranquila y balanceada. Eres súper comprensivo y haces amigos con facilidad. Tu mayor virtud es la puntualidad y responsabilidad, aunque no eres de mostrar una iniciativa para las cosas. Eres abierto, por ende emocionalmente predecible. No soportas el trabajo aburrido y monótono.

#2 En forma de arcos

Refleja una personalidad enérgica y segura de sí misma. Tienes tanta seguridad que siempre defiendes tus opiniones o ideales hasta el final, porque crees (y en tu mente aseguras) que tienes la razón. Te cuesta adaptarte a los cambios y cuando te ves en situaciones de conflicto, no pides ayuda a nadie. Eres colérico, amas la música y el arte pero no soportas el sentimentalismo.

MIRA AQUÍ: LO QUE EL LARGO DE TUS DEDOS DICE DE TU CARÁCTER

#3 En forma de torbellinos

Refleja a una persona analítica, creativa y que aprende todo muy rápido. Te gusta hacer varias cosas a la vez, pero muchas de ellas las dejas a medias. Eres muy reservado con tus emociones, no estás conforme con lo tienes o eres y siempre dudas de todo. Eres un pensador innato. En resumen eres complicado y tienes una conducta variada.