• icon fb

¿Qué tipo de energía ocultas en tu interior? Averígualo con este test

aweita.pe

Todo poseemos una energía que nos identifica, es parte de nuestra forma de ser y esa vibra que transmitimos a los demás. Pero sabías que en tu interior, ¿tu subconsciente oculta una energía con la que influyes en el mundo? Te sorprenderás al saber, cuál es ese rasgo que sale de ti, que es tan innato que ni siquiera puedes percibirlo. Puede ser positivo o negativo.

MIRA AQUÍ: CON ESTOS SENCILLOS TRUCOS TENDRÁS ENERGÍA PARA TODO EL DÍA

Cada uno de nosotros es un mundo enorme, casi indescifrable, son muy pocas las personas que saben qué realmente sentimos, cómo nos sentimos y esas ganas locas que a veces tenemos de destruir todo a nuestro alrededor. Nuestra energía está estrechamente asociada a nuestra forma de actuar, pensar, vivir. Es la fuerza que nos impulsa a estar de pie.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: 5 MANERAS DE NO ABSORBER LA ENERGÍA NEGATIVA DE LAS PERSONAS

Las energías más comunes tienen que ver en que reflejamos alegría, tristeza, amor, odio entre muchas emociones más.  La forma en que tú estés alineado con tu interior, el mundo empezará a cambiar para tu beneficio. Tienes un poder inmenso de influencia, no lo dudes, hay algo en ti que cautiva a las personas que están a tu alrededor. Descubrámoslo juntos con este test.