• icon fb

Esto es lo que realmente piensan los hombres en la primera cita (VÍDEO)

La primera cita siempre da nervios, pueden ser un éxito o un fracaso total. La parte tardona la tienen las mujeres y el desconcierto lo tienen los hombres. Aunque no sean muy expresivos, ellos tienen mucha expectativa por ese primer encuentro formal. Así que encuestamos a varios chicos y éstas son las 8 cosas que los hombres analizan de las mujeres en la primera cita.

TIENES QUE LEER ESTO: ¿PRIMERA CITA?: 7 COSAS QUE JAMÁS DEBES HACER

#1 La puntualidad

Dependiendo el tiempo que una mujer se demora, será el interés que muestra hacia él. Si demoras más de 30 minutos, los hombres interpretan que no eres organizada o que tuviste otra prioridad. Pero si llegas súper guapa, sabrá que era porque te estabas arreglando para él.

#2 Los incómodos silencios

Pueden jugar a favor o en contra. A veces los silencios significan que ambos están súper nerviosos (Se gustan mucho), así que si eres una mujer inteligente, aprovecha y lanza una mirada o una sonrisa, los hombre aman la iniciativa.

#3 Gastos compartidos

“Aunque yo vaya a pagar la cena finalmente, si una chica por lo menos muestra el gesto de ofrecerse a pagar, es buena señal. Así lo afirma uno de los encuestados y ojo, no es que pagues toda la cena pero si tu parte. Aunque ellos pagarán al final, la intención es la que cuenta.

#4 ¿Funcionará o no?

Si llegaste puntual, te ríes mucho, si inicias la conversación, los hombres analizan todo. Ellos no pisarán un terreno de una chica que no muestra interés. Ellos hablarán de la próxima cita, recuerda que para los hombres las cosas son directas.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: ¿CUÁL ES EL SITIO PERFECTO DE LOS INFIELES PARA TENER SU PRIMERA CITA?

#5 La amabilidad con los mozos

“Trata a los demás como quieres que te traten a ti”, si eres amable con las personas de servicio creerá que eres amable y simpática. Los hombres buscan una chica guapa, pero antes que nada una buena persona.

#6 ¿Lo postearás?

Si utilizaste la frase: yo le cuento todo a mis amiga o todo lo que me pasa lo publico en mi blog, créenos que perderán interés en ti. Una relación es de dos y no tiene que estar el celular en todo momento. Eso también incluye estar pendiente del celular en la cita.

#7 ¿De verdad habla tanto?

Una cita no es un monólogo, hablar mucho de ti no te hará ver interesante sino egocéntrica. Además los hombres se preparan con muchos temas, así que su una mujer les dice: “pero cuéntame de ti”, estás dando pie a conocer su lado más interesante.

#8 ¿Podrá pasar algo esta noche?

Sexo. Sexo. Sexo. Obviamente que no podemos ignorar esta parte cuando de pensamientos masculinos se trata. Por más que tú estés decidida a mostrarle que en la primera noche no pasará nada, lo mejor es que sientan que existe cierta química especial entre ustedes.

¡Ahora entiendo todo! ¡Entérate más aquí! ► bit.ly/1MPBSub

Posted by Aweita on Martes, 25 de agosto de 2015

¡Ay se me partió el corazón! ► bit.ly/1OOGXkd

Posted by Aweita on Miércoles, 29 de julio de 2015

Esto es real y puedes ir a visitarlas ► bit.ly/1gFEhdi

Posted by Aweita on Viernes, 17 de julio de 2015

¿Hay un 'Hilo Rojo' que guía nuestro destino en el amor?¡Entérate aquí! ► bit.ly/1L4NtQm

Posted by Aweita on Miércoles, 2 de septiembre de 2015

La más hermosa historia de amor ooh zhii ¡Conoce la historia aquí! ► bit.ly/1NXOcpo

Posted by Aweita on Jueves, 27 de agosto de 2015