• icon fb

Test: Descubre qué dios griego serías según tu personalidad

Después de este test te sentirás inmortal

Después de este test te sentirás inmortal

Hoy te traemos un curioso test que analiza tu carácter, comportamiento, forma de ser y encuentra las semejanzas con alguno de los dioses griegos. ¿Serás Zeus, Atenea, Ares o Poseidón?  Sin duda, una de los mitos más grandes de la historia nos sigue cautivando y hoy descubriremos qué dios eres, después de este test podrás sentirte inmortal.

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUÉ TANTO SABES DE CULTURA GENERAL? DESCÚBRELO CON ESTE TEST

Debes recordar que en la antigua Grecia se creía que los dioses moraban en la cima del monte Olimpo, ubicado en la parte más alta de esta región.  Son 12 dioses, entre los que destaca Zeus, rey y gobernante del Olimpo. Una cosa que nos sorprendió es que según la mitología ¡Zeus y Hera son hermanos! Ambos son hijos de los titanes Crono y Rea. Pero no eran los únicos, Poseidón, Deméter, Hestia, Hades y Quirón también son sus hermanos.

MIRA ESTO: EL TEST MÁS SENCILLO DEL MUNDO QUE SOLO LOS ‘CULTOS’ SE ATREVEN A RESPONDER

Pero eso no es lo único que te sorprenderá, además tienes que saber que Ares, Hermes, Hefesto, Atenea, Apolo, Artemisa, las Cárites, Dionisio, Heracles, Hebe, Perseo y Perséfone son los hijos de Zeus. Aunque hay algunos que afirman que Hefesto nació solo de Hera. Sin duda es uno de los mitos más grandes e increíbles de la historia. Estas listo para descubrir a cuál de todos los dioses te pareces.