• icon fb

¿Qué ojo elegirías? Tu elección puede decirnos mucho sobre tu personalidad

Elige un tipo de ojo y conocerás más de tu personalidad

Elige un tipo de ojo y conocerás más de tu personalidad

Sabemos que te gusta descubrir nuevos rasgos desconocidos de tu personalidad, por eso en esta oportunidad te traemos un sencillo test que solo consiste en elegir un tipo de ojo entre los 9 que te presentamos a continuación.

Tu elección  nos ayudará a conocer (y a ti también) algunos rasgos a veces desconocidos, y /o a confirmar cosas que ya sabías sobre tu carácter y tu personalidad. ¡Presta atención y coméntanos tu resultado!

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: TEST: ELIGE UNA LLAVE Y DESCUBRE QUÉ REVELA DE TU PERSONALIDAD

#1 Opción 1:

Si tu elección es la opción número 1 significa que en lo más profundo de ti hay un deseo de libertad que intenta salir. Eres alguien amable que siempre está dispuesto a ayudar y recibir con los brazos abiertos a quien lo necesite. Eres alguien muy emocional y arriesgado, prefieres tomar riesgos que arrepentirte luego por no haberlo intentado, sin embargo personalmente tiene miedo de contarle al mundo tus temores e inseguridades, eres muy reservado con esos temas, pero al resto siempre le tienes una mano.

#2 Opción 2:

Si te inclinas por el ojo número 2 significa que eres alguien muy responsable, especialmente con sus propios objetivos, siempre intentas que el resto se lleve una buena imagen de ti. Intentas que tus acciones marquen la diferencia en la vida del resto. Tienes un afán por ser la mejor persona posible.

#3 Opción 3:

Si elegiste el ojo número 3 significa que el fondo te sientes deprimido. Tu pasado es muy desordenado y te sigue atormentando en la actualidad, sin embargo te mantienes en una constante búsqueda de paz interior.

NO TE PIERDAS ESTO: EL TEST PSICOLÓGICO CON MANCHAS DE TINTAS PARA DESCUBRIR TU PERSONALIDAD

#4 Opción 4:

Si tu elección es la número 4 eres una persona con pensamientos muy profundos, piensas más de lo que debes, te demoras en tomar una decisión porque ésta siempre tiene que ser la mejor posible. Eres una persona con tendencia a la perfección, intentas encontrar el significado más profundo de las cosas. Eres una persona segura  y puedes mostrar mucha confianza por las personas, siempre y cuando ya lo hayas pensado antes. Para ti la vida es un rompecabezas que tienes que acomodar.

#5 Opción 5:

El ojo cinco es, por lo general, la elección de las personas misteriosas, aquellas que aún no se han descubierto a sí mismos y se mantienen en una constante búsqueda. Sueles ser una persona de emociones cambiantes, sin embargo el día que te encuentres a ti mismo serás una persona totalmente distinta. Eres alguien cauto, que no muestra mucho al mundo, alguien de pocas palabras que prefiere observar y aprender antes de intervenir.

#6 Opción 6:

Si tu elección es la figura 6 significa que eres alguien sensible que se da cuenta siempre de los problemas de los demás y tiene un tacto especial para tratar con los seres que aprecia. Eres alguien que sabe escuchar, a quien se le puede contar varias cosas y siempre las tendrá en cuenta. Eres alguien de emociones fuertes, disfrutas de reír y padeces cada lágrima que salen de tus ojos. No sueles mostrar lo frágil que eres, prefieres mostrar tu lado perspicaz.

MIRA ESTO: EL TEST PSICOLÓGICO QUE REVELA TU ESTADO EMOCIONAL ¿TE ANIMAS A RESOLVERLO?

#7 Opción 7:

Así como en la imagen, si tu elección es esta significa que eres alguien ardiente. Siempre estás lleno de energía, no hay nada sutil en ti. No hay matices en tu vida, siempre vas por los extremos, es blanco o negro, no existen los grises, amas u odias. Expresar firmemente tus opiniones y tomas decisiones rápidas. Eres alguien ansioso que intenta ocultar esta parte de su vida.

#8 Opción 8:

Si te inclinaste por este tipo de ojo quiere decir que en el fondo eres alguien excéntrico. Tienes intereses poco comunes, sueles sentir que eres “el bicho raro” de tu grupo, si es que tienes uno. No sigues las reglas ni las tradiciones, ves las cosas a tu manera y así las haces. No tienes problemas en que el mundo te conozca tal como eres, no ocultas nada y te ríes de ti y de quien te juzga.

#9 Opción 9:

Si elegiste la opción del ojo número 9 significa que eres alguien intuitivo, sabes comprender a las personas que te rodean, sin embargo eres alguien modesto que no está contándole a todos sobre sus conocimientos. Te guías mucho por las expresiones o tonos de voz de la gente, sabes cuando las personas te están mintiendo o manipulando, y tú también sabes hacerlo bien si es necesario.