• icon fb

¿Cómo haces un puño? Descubre rasgos de tu personalidad y tu futuro en el amor

Descubre cómo eres en el amor según tu puño

Descubre cómo eres en el amor según tu puño

Un gesto tan común que jamás pensaríamos que revelaría algo de nuestra personalidad, y es que nadie nos enseña a hacer un puño, es un acto de inercia, por lo que según la forma en la que cierres tu mano, podría revelarnos rasgos de tu personalidad y el futuro de tu vida amorosa  ¿No nos crees? Haz un puño y busca cuál de las 3 alternativas es la más parecida. Mira los resultados y sorpréndete.

MIRA ESTO: EL TEST QUE TE DIRÍA CUÁNTOS HIJOS VAS A TENER

#Opción A

Personalidad: eres una persona sensible, creativa y un poco insegura. Tienes un profundo compromiso con la labor social, te encanta ayudar a los demás, eres entusiasta, curioso, aventurero, divertido ¡Eres energía pura!

En el amor: A pesar que eres súper desenvuelto con tus amigos, con tu pareja eres poco expresivo (por el miedo a que te lastimen), aunque por dentro ames al 1 000%. No eres egoísta, sabes controlar tus celos, pero cuidado que tu pareja confunda tu autocontrol con falta de interés.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: DIME CÓMO ES TU PULGAR Y TE DIRÉ CÓMO TE IRÁ EN EL AMOR

#Opción B

Personalidad: eres el más sociable del grupo, con mucho talento y capaz de tener mil ideas a la vez. Eres generoso, inteligente, seguro de ti mismo, trabajador y exigente. Te preocupas en ser el mejor en todo lo que emprendas.

En el amor: siempre recuerdas el pasado, por más que haz intentado superarlo, los momentos de tristeza siempre están presentes en tus nuevas relaciones, por eso eres algo difícil de conquistar. A pesar que te haces el duro, amas con sinceridad pero ¡Deja de comparar a tu ex con tu actual pareja! No pienses en los errores y mejor evítalos.

#Opción C

Personalidad: eres fuerte, ágil, emocional, práctico y sabes expresar muy bien tus ideas u opiniones. Tienes un talento para comunicar, un poder de convencimiento envidiable, lo que te vuelve un poco manipulador.

En el amor: tu sabes amar de forma calmada, tierna, romántica. Éste es tu lado más débil, porque tu corazón siempre da segundas oportunidades. Tú has perdonado muchas cosas, todo en nombre del amor y no te arrepientes de nada, por más que los resultados hayan sido negativos. Tu sabes dar un amor incondicional.

NOTA: