• icon fb

¿Cuál sería tu súper poder si fueras un héroe? Descúbrelo con este test

Descubre tu súper poder

Descubre tu súper poder

Cuando hemos sido niños todos hemos soñado con ser un súper héroe, tener el poder de volar, súper fuerza, volvernos invisibles o desprender fuego, en fin, los cómics y los dibujos han alimentado esa ilusión, pero ¿sabías que dentro de ti se oculta un súper poder? Te animamos a descubrirlo con este divertido test.

MIRA ESTO: 30 PREGUNTAS DE GEOGRAFÍA QUE TODOS DEBERÍAN CONOCER, ¿ERES CAPAZ DE RESOLVER ESTE TEST?

las preguntas son muy básicas y entretenidas, seis simples dudas acerca de tus gustos y que haces en tus ratos libres. A partir de la información que nos brindes, sabremos qué súper poder se acomoda más a tu personalidad. Dinos en los comentarios si tu resultado coincide con tus sueños de niño. Al equipo de Aweita le coincidió en todo.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: TEST: DESCUBRE QUÉ DIOS GRIEGO SERÍAS SEGÚN TU PERSONALIDAD

Hace poco lanzamos un test sobre qué dios griego serías según tu personalidad y fue un verdadero éxito. Si no lo jugaste, te dejamos el enlace en los compartidos de Facebook que están en esta nota. Además también encontrarás otros pruebas divertidas acerca de la memoria, ortografía, geografía, personalidad ¡Responde y diviértete! Te esperamos en los comentarios para saber tus resultados, que no se te olvide compartir.