• icon fb

¿Te acuerdas de la malvada Rubí? Mira cómo lucía de niña y cómo luce ahora

Bárbara Mori interpretó a Rubí en el año 2004

Bárbara Mori interpretó a Rubí en el año 2004

Es una descarada, por ser la más hermosa, no tiene casi nada pero le gusta la vida caraaa (…) ¿Te acuerdas de la canción de introducción de la telenovela 'Rubí'?  Estamos seguros que sí, quién  olvidaría a la hermosa Bárbara Mori que por muchos meses estuvo en las pantallas de la televisión nacional interpretando a la, a veces amada y a veces odiada, Rubí.

Rubí ha pasado por muchos cambios a lo largo de su vida, pero siempre ha sido la hermosa ojiverde. Aunque muchos no lo sepan ella no es mexicana, sino uruguaya. Nació en Montevideo hace 38 años y se nacionalizó mexicana en el 2002, además tiene un hijo de 18 años.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ASÍ LUCE HARVEY DE SERIE DE TV ‘SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE’ 19 AÑOS DESPUÉS

Hace unos días ‘Rubí’ recordó a su padre, Yuyi Mori en su cuenta de Instagram y publicó una foto de su niñez. ¡Desde pequeña era bella!

Además, ella mostró sus cualidades artísticas desde muy chica, aunque se pasó la mayor parte de su infancia viajando entre Uruguay y México. 

En 1998 nació su hijo Sergio Mayer, fruto de una relación que tuvo Mori con el productor y actor mexicano del mismo nombre.

NO TE PIERDAS ESTO: EXCELINA DE RBD SE DESTAPA PARA PORTADA DE REVISTA Y LUCE IRRECONOCIBLE

Así lucía Bárbara Mori cuando interpretó en el 2004 a la famosísima Rubí, acompañada de Eduardo Santamarina. En el 2005 también protagonizó la película ‘La mujer de mi hermano’, inspirada en la novela de Jaime Bayly.

Actualidad:

Bárbara Mori se casó hace poco con el beisbolista Kenneth Ray Sigman, su novio 12 años menor. ¡Sin duda el amor está en el aire!