• icon fb

Test: Reta a tu memoria y averigua cuánto recuerdas de las series de los 90’s

Los 90 fueron la mejor época sin duda

Los 90 fueron la mejor época sin duda

Los años 90’s marcaron toda una época, la música, los looks, pero sobre todo las series,  cada capítulo nos mantenía pegado al televisor y con buen contenido,  tal vez eso es una de las cosas que más se extraña: la buena televisión. Hoy queremos revivir contigo ciertas series que marcaron nuestra infancia o, como dirían los adolescentes de hoy, cásicos de la pantalla chica.

MIRA AQUÍ: LOS ÚTILES ESCOLARES DE LOS 90’S QUE AMASTE EN TU INFANCIA (VIDEO)

El test es súper divertido y sencillo, te harán recordar gratos momentos de tu infancia, estamos seguros que después de esto, querrás buscar en YouTube los capítulos de cada mítica serie. Desde dibujos animados hasta programas de televisión. Los 90’s dejaron huella, por eso no debe sorprendernos que los ‘remakes’ inunden el mercado televisivo.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: COSAS QUE DEFINEN A TODA CHICA DE LOS 90’S (VIDEO)

Si eres un verdadero conocedor, estas 14 preguntas serán pan conmido, hay tres niveles de calificación, cuéntanos en los comentarios tus resultados y obvio, cuál era tu serie favorita. Nosotros aún no decidimos, hacer este test nos ha llenado de recuerdos y no podemos decidir. Ahora toca maratón frente a la computadora, con la tecnología podemos ver una temporada completa en una sola noche.

No te hacemos esperar más y dinos ¿qué tanto recuerdas de los 90’s?