• icon fb

¿Cómo lucían Adolf Hitler y Osama Bin Laden de niños?

Nadie se imaginaría que estos tiernos angelitos se conviertan en grandes criminales

Nadie se imaginaría que estos tiernos angelitos se conviertan en grandes criminales

Podemos apostar que alguna vez en tu vida oíste los nombres de estos dos personajes, y no necesariamente por sus buenos actos, sino por los terribles crímenes que cometieron, nos referimos a dos de los personajes más temidos y sanguinarios de la historia, Adolf Hitler y Osama Bin Landen, esta vez te presentamos dos fotografías de cómo lucían ambos cuando eran niños, y ojo que no es para victimizarlos ni intentar borrarles un poco el pasado, sino simplemente para recordar.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿RECUERDAS A DOÑA ESPOTAVERDERONA? MIRA CÓMO ERA ANTES Y CÓMO LUCE AHORA

Adolf Hitler:

Adolf Hitler nació en abril de 1889 en Braunau am Inn, una ciudad entre Austria y Hungría. Desde 1933 hasta 1945 fue el líder y canciller de Alemania,  además fue el precursor del Partido Nazi, el mismo que dirigió Alemania en la Segunda Guerra Mundial. A Hitler se le atribuye la muerte de, por lo menos, 17 millones de personas y es uno de los mayores sanguinarios de la historia.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿RECUERDAS A VICKY? ASÍ LUCE LA INTÉRPRETE DE LA PEQUEÑA MARAVILLA 30 AÑOS DESPUÉS

Osama Bin Laden:

Osama Bin Laden es un terrorista yihadista de origen saudí, es miembro fundador de Al Qaeda, el grupo terrorista que se autoatribuyó la destrucción de las Torres Gemelas en Estados Unidos. Además de los ataques en distintas embajadas estadounidenses.