• icon fb

¿Por quién votarán los peruanos? Mira esta divertida encuesta en las calles

Cada vez estamos más cerca del 10 abril, día clave para todos los peruanos y peruanas (aish ya me parezco a un político) pero es cierto, estamos a menos de un mes para elegir al próximo Presidente del Perú y ante el complicado panorama electoral, miles aún no saben por quién votar (y no los culpamos), así que decidimos salir a las calles y averiguar por quién votarán algunos peruanos.

CHECA ESTO: MIRA LOS MEJORES MEMES QUE TRAJO LA CONTIENDA ELECTORAL DE ESTA SEMANA (FOTOS)

El mejor lugar para hacer una encuesta es en la calle, el pueblo tiene que decirnos su opinión acerca del actual escenario político ¡Porque la voz del pueblo es la voz de los Apus, digo de Dios! Te sorprenderás con algunas respuestas, porque hay votantes que no saben que ciertos candidatos ya salieron de la carrera electoral. Ah! Tampoco faltan los votantes gritones que afirman que todos los candidatos ‘postulan para robar’ ¿Por qué pensará así la gente?

NO PUEDES DEJAR DE LEER: ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE ALBERTO FUJIMORI CUMPLE CONDENA DE 25 AÑOS DE CÁRCEL

Así que no puedes perderte esta divertida encuesta, esperamos que sirva para tomar más en serio estas elecciones porque fuera de bromas, tachas  e insultos, este 10 abril elegiremos a nuestro próximo mandatario, quien nos representa políticamente ante el mundo entero. Investiguemos un poco y votemos informados.