• icon fb

Esta es la manera más eficaz para cuidar a un persona triste ¡Te conmoverá! (FOTOS)

El secreto para devolver la sonrisa a cualquiera :)

El secreto para devolver la sonrisa a cualquiera :)

Hay días buenos y días malos, así es la vida, una montaña rusa de emociones que a veces nos hace alcanzar el éxito, a veces enfrentamos al fracaso, las penas, la tristeza de no conseguir lo que queremos. Hay personas más sensibles que otras, algunas no les afecta, a otras las tumba hasta hacerse ‘bolitas’ en la cama. Bueno, si conoces a alguien así hoy te damos el manual perfecto para consolarla.

MIRA ESTO: 7 MANERAS EFECTIVAS PARA SUPERAR LA TRISTEZA NATURALMENTE

A continuación te presentamos unas tiernas ilustraciones que revelan el secreto. El artista detrás de cada imagen es Kokovati basado en John Saddington. Aunque la situación que presentamos es definitivamente de una pareja, puedes aplicarla a tu mejor amigo, amiga, tu hermana, hermano, primo, vecino, vecina, a todos. ¡Nuestro deber es luchar contra la tristeza!

NO PUEDES DEJAR DE LEER: ASÍ ES AMAR A TU PAREJA LOS 365 DÍAS (FOTOS)

Si estás soltero y sientes que esta nota no es para ti, estás equivocado. Te invitamos a ver todas las fotos y cuando llegues al final responde la pregunta ¿con quién te imaginaste en esta situación? Si aún dudabas que te gustaba, déjame de decirme que si te imaginaste con alguien es porque esa persona es dueña de tus pensamientos ¿qué esperas para mandarle un texto?

Disfruta de este tierno manual :3

LEE TAMBIÉN: “PERDONA, TE CONFUNDÍ CON EL AMOR DE MI VIDA”, CARTA DE UNA MUJER QUE ABRIÓ LOS OJOS