• icon fb

7 bromas que te harán ‘doblarte de risa’ y puedes hacer en el ‘Abril de Bromas’

Con esto no tendrás pierde

Con esto no tendrás pierde

Todos sabemos que el día de los inocentes es el 28 de diciembre, ese día es usado por muchísimas personas para jugarle bromas pesadas a sus amigos y divertirse, sin embargo, pocas personas saben realmente el significado de ese día. Sucede que ‘El día de los inocentes’ no es un día para hacer bromas pues ese día fallecieron muchos bebés a manos del Rey Herodes.

Por dicho motivo se creó un día real para el día de las bromas, hablamos del 1 de abril, por eso hemos preparado 7 bromas que puedes hacerle a tus amigos para festejar este día.

NO TE PIERDAS ESTO: DÍA DE LOS INOCENTES: 12 MEJORES BROMAS CASERAS

#1 Plátano: 

Esta broma puede parecer un poco complicada pero realmente vale la pena, con ayuda de un plátano haz un molde y hornea muffins, enfríalos y cúbrelos con crema amarilla para que tenga la apariencia de plátanos, ofrécelo a tus amigos y mira su reacción.

#2 Pantalla azul:

Limpia el escritorio de alguno de tus amigos del trabajo y pon como fondo de pantalla la foto que mostramos en la imagen. ¡Su reacción será lo máximo!

#3 Coca Cola de Soja:

A todos les gusta tomar una coca cola, y más en estos días calurosos, ahora les puedes hacer una broma a tus amigos cambiando el contenido de la coca cola por Soja.

#4 Monedas:

Pega firmemente monedas en el piso de tu oficina y te divertirás un rato viendo como tus amigos intentan despegarlo del piso.

NO DEJES DE VER ESTO: YOUTUBE: DIVERTIDAS BROMAS EN EL ASCENSOR

#5 Serpiente:

Pon una jaula vacía y acompáñala con una nota que diga “No toques a la serpiente”. Asustarás a más de uno.

#6 Silla chillona:

Pega una bocina en la silla de alguno de tus compañeros y espera a que se sienten para ver como saltan del susto con el sonido de la bocina.

#7 Jabón con esmalte:

Esta broma nunca pasará de moda, lo que debes hacer es pintar con esmalte transparente el jabón de tu ducha.

Bonus:

Dios dijo que amar es compartir y como tú eres un gran amigo no dudarás en compartir tus galletas ‘Oreos’ rellenas de crema, pero de crema para dientes.