• icon fb

Ella bajo 80 kilos de manera increíble y este es su secreto

Amber Rose perdió 84 kilos haciendo dietas y ejercicios.

Amber Rose perdió 84 kilos haciendo dietas y ejercicios.

Amber Rose es una mujer de 24 años que demuestra que nada es imposible para cumplir con los sueños que tenemos. El caso de ella es realmente inspirador pues Amber bajó nada más y nada menos que 80 kilos de manera increíble, por eso hoy compartiremos su historia y los secretos con los cuales logró esta hazaña.

Amber Rose cuenta que cuando quería ir de vacaciones solía comprar dos boletos pues necesariamente tenía que usar dos asientos para sentarse tranquila, pues sus 160 kilos no le permitían darse el lujo de ir en un solo asiento.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: DIETA SUECA: LOS SECRETOS DE LA FÓRMULA PARA BAJAR DE PESO QUE ESTÁ IMPACTANDO AL MUNDO

Era tan mala la experiencia que ir de vacaciones se convirtió en todo un drama para ella pues ponerse la ropa de baño era muy complicado por su aspecto y la apariencia nunca pasó desapercibida.

Ella tomó la decisión de bajar de peso cuando le preguntaron si estaba embarazada, esa fue la gota que derramó el vaso y la impulsó a hacer dieta y ejercicios.

NO TE PIERDAS ESTO: DIETA SUECA: LOS SECRETOS DE LA FÓRMULA PARA BAJAR DE PESO QUE ESTÁ IMPACTANDO AL MUNDO

"Un día, un amigo publicó una foto en la que yo estaba en una mesa de buffet y quedé horrorizada, no podía creer que era yo la de la imagen. Yo sabía que era grande, pero esa mujer parecía enorme", afirmó Amber.

"Luego de esto perdí un poco de peso bastante rápido, pero me sentí humillada nuevamente cuando un desconocido se acercó a mí una noche y me preguntó cuántos meses de embarazo tenía", continuó.

Amber dejó de comer en establecimientos de comida rápida y se hizo una cirugía para eliminar el exceso de piel.

LEE TAMBIÉN: DIETA DE CANELA Y JENGIBRE: CONSIGUE UNA FIGURA ENVIDIABLE PARA ESTE VERANO