• icon fb

El truco que te permitirá averiguar la contraseña de Facebook de tus amigos

Aprende cómo saber la contraseña de Facebook de cualquiera con unos sencillos pasos.

Con este truco podrás averiguar la contraseña de tus amigos

Con este truco podrás averiguar la contraseña de tus amigos

Facebook, la red social más popular del mundo, siempre nos sorprende con nuevos y entretenidos trucos para sacarle el jugo. ¿Quién no se divierte en Facebook? ¿Quién no tiene una cuenta? Bueno, pues ahora te enseñaremos a hacer lo prohibido y averiguar cuál es la contraseña de tus amigos con un sencillo truco.

El principal requisito para que el truco funciones es usar el navegador Google Chrome, una vez que entres serás capaz de averiguar la contraseña. ¿Cómo así? Te lo explicamos paso a paso a continuación. ¡Mucho ojo!

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: Becky G responde contundentemente a las críticas contra su éxito 'Mayores' [VIDEO]

Todos sabemos que para entrar a Facebook es necesario escribir nuestro correo electrónico y la contraseña del mismo. Obviamente la contraseña aparecerá en forma de asteriscos o bolitas que no nos permite adivinar el secreto pero eso se puede ‘arreglar’.

#1 Paso:

Lo primero que debes hacer es entrar a la página principal de Facebook y dar un click derecho para a continuación seleccionar la opción ‘inspeccionar’. Eso también se puede lograr apretando Ctrl+Mayus+I.

NO TE PIERDAS ESTOEl increíble antes y después de 9 famosas que se operaron los senos  [FOTOS]

#2 Paso:

El segundo paso consiste en ver el cuadro que se ubica a la derecha y hacer que todas las flechas ubicadas hacia la derecha miren hacia abajo.

#3 Paso:

El siguiente paso es pulsar Ctrl+F y escribir ‘password’. Ahí verás los resultados sombreados en amarillo.

#4 Paso:

El password aparecerá como ‘text’ una vez que le des doble click aparecerá la contraseña. Es importante que la persona active la opción ‘no cerrar sesión’ en Facebook. Entonces, una vez que inicie sesión la contraseña ya no saldrá como bolitas o asteriscos sino como palabras normales y justo ahí debes tomar nota.