• icon fb

Ella tenía frecuentes dolores de estómago, lo que descubrieron los doctores te dejará sin aliento

La historia de Johanna Dickson te impactará

La historia de Johanna Dickson te impactará

En las mujeres suele ser común sufrir de dolores en el estómago o vientre, la causa más frecuente es la llegada del periodo, y en algunos caso esto también se puede relacionar al hecho de estar embarazada, o simplemente haber comido algo que les cayó mal o se encontraba en mal estado.

El caso  de Johanna Dickson no correspondía a ninguna de las anteriores causas mencionadas, sin embargo ella sufría de frecuentes dolores de estómago, los mismos que eran muy fuertes y aumentaban con el paso del tiempo.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: DESCUBRE EL MISTERIO DEL POR QUÉ NUESTRAS VENAS SON AZULES SI NUESTRA SANGRE ES ROJA

En búsqueda de una mejor calidad de vida Johanna fue al hospital. La primera respuesta de los médicos fue que se trataba de una intoxicación, sin embargo el tratamiento no tuvo efectos y Johanna continuaba con los dolores.

Uno de los especialistas que la revisó le preguntó a Johanna si alguna vez estuvo embarazada o si tenía problemas en el colón, su respuesta fue negativa y decidieron operarla de emergencia para comprobar qué era lo que padecía.

NO TE PIERDAS ESTO: LA CURA DEL CÁNCER ESTARÍA EN EL BICARBONATO DE SODIO, Y LOS MÉDICOS NUNCA LO REVELARON

La cirugía implicaba que los médicos ‘desenrollen’ el intestino de Johanna para aliviar la obstrucción y en ese proceso encontraron al causante de los malestares, un tumor del tamaño de una ciruela que se ubicaba en el intestino delgado.

Por temor a que el tumor sea cancerígeno los médicos le extrajeron parte del intestino a Johanna, luego de la cirugía ella no ha presentado mayores molestias, sin embargo aún se mantiene alerta y en constantes chequeos.