• icon fb

20 regalos que ninguna mamá quiere recibir en su día ¡No los compres!

aweita.pe

El Día de la Madre es una fecha muy significativa, no solo porque se llena de detalles a nuestras progenitoras, sino que además es una oportunidad perfecta para dejar nuestras billeteras en cero, ellas lo valen. Seguro estás en la búsqueda del regalo perfecto, pues el mejor camino es saber qué regalos no debes comprar, aquí te presentamos una lista de 20 cosas que debes pensar dos veces antes de que se el regalo ‘ideal’ de tu mamá.

MIRA ESTO: ESTAS SON LAS 10 MAMÁS MÁS RECORDADAS DE LOS DIBUJOS ANIMADOS ¿CUÁL ES TU FAVORITA? (VÍDEO)

#1 Electrodomésticos

Estamos casi seguros que fue tu primera opción, pero debes pensar muy bien si quieres comprarlo algo que le recuerde su ‘estrecha relación’ con la cocina. A menos que sea algo que ella te haya pedido indirectamente, debe ser algo que se acomoda a sus exigencias. Olvida la plancha, la wafflera o la licuadora.

#2 Perfumes baratos

No es por presumido u ostentoso, es por salud. Un perfume barato podría generarle alergias o irritar su piel.

#3 Una cuponera de descuentos

¡Ay, por favor! Dime que es solo una broma, porque esto en lugar de ser un regalo es una ofensa.

#4 Flores cortadas del parque

Este regalo está bien si eres un niño de 5 años, pero vamos tú eres un adulto. Demuestra que eres un hombre o mujer responsable, de buen gusto, tal como ella te enseñó.

#5 “Algo que use”

Regalarle una pijama, pantuflas o vestidos para que esté en la casa, son cosas que ella se puede comprar por ella misma, así que mejor busca otras alternativas.

#6 Manualidades hechas con amor

Es el regalo perfecto de tu hermanito para tu mamá, pero no de un adulto. Sí es cierto que las cosas hechas por uno mismo tienen valor, pero te recomendamos que las utilices como un regalo complementario, no como el principal.

#7 Regalos reciclados

A menos que tengas una mamá ambientalista, no es una buena opción. También entran aquí esos regalos ‘sobrados’ de navidad o en los intercambios en la oficina ¡Es tu madre, no una vecina!

#8 Cremas antiarrugas o pastillas para bajar de peso

Tu madre no deja de ser mujer y para evitar malos entendidos (me has dicho gorda o vieja) mejor consiéntele con un día de Spa.

TIENES QUE LEER ESTO: DÍA DE LA MADRE: 6 TIPS PARA HACERLE LA VIDA MÁS FÁCIL A MAMÁ (VIDEO)

#9 Una comida en casa

Si quieres evitar el tráfico o los restaurantes llenos de gente, almorzar en casa parece una excelente opción, pero no olvides que tú debes cocinar, pero lo más importante, tú dejarás todo limpio. ¿O acaso tu madre levantará los trastes sucios?

#10 Algo comprado el mismo día

Las mamás detectan cuando es un regalo improvisado, así que mejor busca desde ahora buenas opciones para sorprenderla ese día.

#11 Dinero

Aunque tu madre podría comprar lo que ella quisiera con ello, el Día de la Madre amerita un poco más de esfuerzo, recuerda que eres la luz de sus ojos.

#12 Un viaje para ella sola

Si el objetivo es darle un momento de relax, pues si viaja sola, harás que se aburra. Si piensas regalarle un viaje, asegúrate que sea para dos.

#13 Ropa interior

Esto es algo muy personal, cada gusto es distinto. Si quieres regalarle una buena lencería, mejor acompáñala a comprar. Pasarán una tarde increíble, además de salir con bonitas compras al gusto de ella.

#14 Media

Son la medida más fácil para salir del apuro, pero créenos, no es un buen regalo.

#15 Tarjetas compradas

Nadie quiere leer una frase cliché o súper popular, mejor escríbele un poema o hazle un vídeo gracioso.

#16 Películas piratas

Solo te haré una pregunta  ¿Tú mamá vale S/. 2.50?

#17 Ollas / sartenes

Si quieres regalar ollas o sartenes, que sea en otra fecha. En el Día de las Madres lo que menos hay que recordarles es su cercanía con la cocina.

#18 Televisor pantalla grande

Al final, este regalo, a quién beneficiaría ¿A tu mamá o a ti? Te lo dejo como tarea ;)

#19 Flores

Son hermosas y a todas las mujeres les encantan. Asegúrate que sean sus favoritas, pero que no sean tu único regalo, deben ser un complemento.

#20 Juguetes sexuales