• icon fb

Estas son las 5 madres más terroríficas del cine (VIDEOS)

Las madres más malvadas del cine

Las madres más malvadas del cine

Siempre hemos tenido una imagen casi pura de nuestra mamá, la vemos como la mujer ideal y quizá sea lo más cercanos a la divinidad. Pero muchas historias de cine nos han mostrado todo lo contrario.

Para celebrar el día de la madre, te compartimos el top5 de las películas de terror donde mamá es el peor enemigo y nos ha hecho pasar buenos sustos.

NO TE PIERDAS: 8 MAMÁS MÁS RECORDADAS DE LA TELEVISIÓN PERUANA (VIDEO)

#1Psicosis (1960)

Si bien es cierto que su presencia en la película es implícita, lo importante es que la mamá de Norman Bates es en gran medida responsable del actuar enfermizo de su hijo. Aquella relación la pone a ella como la verdadera villana de la historia, o al menos así parecía ser hasta la revelación final.

#2Carrie: extraño presentimiento (1976)

Otro ejemplo de cómo una madre puede sacar lo peor de sus hijos es Margaret, la madre de Carrie, una esquizofrénica mujer que además es una fanática religiosa encaprichada en cortarle las alas, provocando un estallido de ira con muchas víctimas.

#3Viernes 13 (1980)

Cuando se piensa en esta película automáticamente tenemos la imagen de Jason Voorhees, pero pocos saben que la verdadera villana es su madre, quien acaba la vida de todos en un alejado campamento desquiciada por la temprana muerte de su hijo. Amor de madre convertida en sed de sangre.

LEE TAMBIÉN: ASÍ ENGAÑA UN SHOW DE TV A PEQUEÑA EN EL DÍA DE LA MADRE (VIDEO)

#4 La gente detrás de las paredes (1991)

Lo que comenzó como un robo, se convierte rápidamente en horror. Un pobre muchacho se ve inmerso en una pesadilla cuando está atrapado en una casa que pertenece a una ‘pareja de esposos’, cuando en realidad son hermanos que se dedican a raptar a gente y encerrarla en el sótano.

#5 Sangriento día de las madres (2011)

La historia se basa en que un grupo de hermanos toman la decisión de secuestrar a jóvenes para violarlas y luego asesinarlas, pero… ¿por qué? Su accionar tiene un objetivo, impresionar a su madre, una mujer que tiene un problema mental y que piensa que sus hijos hacen lo correcto.