• icon fb

Dile adiós a la grasa abdominal en 30 días con este increíble método (FOTOS)

Con esta rutina de ejercicios verás resultados en poco tiempo

Con esta rutina de ejercicios verás resultados en poco tiempo

Luchar contra la grasa que se acumula en el abdomen es uno de los mayores retos a la hora de hacer ejercicio. Para muchos es cuestión de hacer miles de repeticiones de abdominales, pero que la cintura involucra muchos músculos adicionales a los abdominales.

Por eso te traemos esta rutina de ejercicios en donde se trabajan varias zonas de la espalda, el vientre y el tronco para moldear tu cintura. Si la acompañas de una  dieta balanceada baja en grasas, azúcares y harinas, en 30 días comenzarás a ver resultados.

NO TE PIERDAS: ELLA COMÍA ESTO ANTES DE DORMIR Y EN 1 SEMANA LOGRÓ RESULTADOS INCREÍBLES EN SU CUERPO

#1 Baile de piernas

Acuéstate boca arriba sobre una colchoneta de ejercicio con los brazos al costado del cuerpo. Levanta tus piernas formando un ángulo de 45 grados y llévalas a la derecha, luego regresa al centro y repite el movimiento pero girando a la izquierda. Haz 15 repeticiones de cada lado y descansa 2 segundos cada vez que vuelvas a lleves las piernas al centro.

#2 Flexible y tonificada

Siéntate con la espalda recta y las piernas estiradas. Abre tus brazos hasta la altura de los hombros, gira tu cintura y baja hasta que tu mano derecha toque la punta de tu pie izquierdo y luego al revés. Repite toda la secuencia 30 veces.

#3 Abdominal oblicuo

Siéntate sosteniendo una pesa o pelota frente a ti con los brazos estirados, las piernas ligeramente flexionadas, la planta de los pies bien apoyada y la espalda en un ángulo de 45 grados hacia atrás. Gira solamente tu cintura para llevar la pesa o pelota hacia la derecha, luego regresa a la posición inicial y repite el movimiento hacia el lado izquierdo. Realiza 30 repeticiones de esta serie de movimientos.

MIRA ESTO: 7 SECRETOS PARA BAJAR DE PESO QUE TU PERSONAL TRAINER Y TU DOCTOR JAMÁS TE DIRÁN

#4 Arriba, abajo

Siéntate de lado y tensionando piernas y abdomen levanta tu cuerpo de manera que éste quede sostenido solo por tus pies y una de tus manos, vuelve a la posición inicial tan despacio como puedas. Repite 15 veces y cuando hayas terminado, cambia de lado y vuelve a comenzar.

#5 Nadando en el aire

Acuéstate boca abajo, levanta brazos, piernas y cabeza de manera que todo tu cuerpo quede apoyado en la zona abdominal. Mueve tus extremidades haciendo un gesto de ‘tijera’ hacia arriba y abajo de manera alternada. Cuenta 20 segundos, repite 10 veces.