• icon fb

No creerás cómo reaccionó este perro tras la patada de un hombre extraño (FOTOS)

Así es la venganza de un perro hacia un hombre que lo pateó

Así es la venganza de un perro hacia un hombre que lo pateó

“La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”, es una lección que nos dejó el Chavo del 8, pero obviamente fue solo para humanos, porque aunque resulte difícil de creer, un perro decidió vengarse de un hombre que lo pateó. Quizás pienses que lo mordió o lo ladró hasta hacerlo gritar como niña, pero la verdad es que se vengó de la peor manera: destrozando su carro.

TIENES QUE VER ESTO: ¿CUÁNTOS AÑOS TIENE MI MASCOTA? CALCULA REALMENTE LA EDAD DE TU PERRO Y GATO

La historia viene desde la lejana China. Resulta que una mañana tranquila, un hombre llegó al estacionamiento de su edificio y en su aparcamiento encontró a un perro durmiendo de lo más tranquilo. Según cuenta el portal Upsocl, el hombre tocó la bocina en reiteradas ocasiones sin encontrar respuesta, por lo bajó de su auto y a punta de patadas obligó al can a moverse de ‘su sitio’.

ESTO TE VA A INTERESAR: ¡TU PERRO ODIA QUE LE TOQUES LA CABEZA! CONOCE QUE OTRAS CARICIAS LE CAUSARÍAN ANSIEDAD

El hombre estacionó su vehículo y decidió seguir su día normal, sin pensar lo que sucedía. Resulta que el perro juntó a sus amigos y con potentes mordiscos deformaron el limpiaparabrisas, los guardabarros y la carrocería. Las fotos que verás a continuación demuestran este ‘canino ataque’.

No cabe duda que los animales también tienen sentimientos y no existe ser viviente que no se moleste por interrumpir la hora de la siesta.