• icon fb

Este ingrediente natural sería la cura para la pérdida de visión según investigadores

Este ingrediente natural es fácil de adquirir

Este ingrediente natural es fácil de adquirir

Con el paso del tiempo y los años las personas adultas empiezan a padecer de más enfermedades, una de ellas es la pérdida de visión por degeneración macular. ¿A qué nos referimos con esto? A la degeneración paulatina de la visión en los adultos mayores que se da con el paso de los años y puede terminar con una ceguera total.

Este problema es mucho más común que las cataratas y glaucoma, se trata de la principal causa de ceguera. Ahora, médicos italianos han  descubierto que el Azafrán es una potente cura contra la pérdida de visión a causa de la degeneración macular relacionada con la edad.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 9 TÉCNICAS PARA MEJORAR LA VISTA QUE LOS OFTALMÓLOGOS JAMÁS TE DIRÁN

Este ingrediente natural es fácil de encontrar en los supermercados y mercados, específicamente en los puestos de especeria, o donde venden plantas medicinales. Este ingrediente es usado frecuentemente en la alimentación india, donde es ampliamente conocida sus bondades para evitar problemas en la visión.

NO TE PIERDAS ESTO: EL PELIGROSO JUGUETE QUE SERÍA CAPAZ DE DEJAR CIEGOS A LOS NIÑOS ¡DESHAZTE DE ÉL!

Además el azafrán es un antioxidante, aumenta el oxígeno del cuerpo y evita la muerte celular, y mejora las funciones de los vasos sanguíneos de los ojos y la retina.

La recomendación de los especialistas es consumir una taza con 20miligramos de azafrán a diario, así protegeremos las células de la visión.