• icon fb

¿Existe el ‘más allá’? Esta científica lo confirmó

aweita.pe

Todos nos hemos preguntado alguna vez si hay vida después de la muerte, si existe la reencarnación o qué pasará con nosotros después de fallecer. Esta vez una científica parece tener la respuesta, pues ella afirma que sí existe la vida después de la muerte, es decir, si existe el ‘más allá’.

La científica se llama Elizabeth Kübler-Ross, ella además es una psiquiatra de ascendencia suiza, ella se encargó de recoger los testimonios de distintas personas que estuvieron clínicamente muertas y que ‘regresaron a la vida’, y así elaboró sus estudios.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE? CIENTÍFICOS TIENEN LA RESPUESTA

Todas estas personas tienen en común un pasaje en su vida, ellos afirman haber salido flotando de sus cuerpos y que podían ver todo lo que sucedía en la habitación donde estaba su cuerpo. La paciente más joven de la psiquiatra tenía dos años y la más anciana 97 años.

Uno de los casos más resaltantes que Kübler-Ross atestiguó fue el de una paciente de apellido Schwartz. Ella afirma que se vio deslizarse lentamente de su cuerpo y flotó por encima de su cama. Ella explicó con detalle todo lo que pasó en la habitación donde falleció y quiénes la estaban tratando, también contó que vio su cuerpo extendido, que lucía pálido y extraño. Ella volvió a la vida 45 minutos después de haber sido declarada muerta.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿SEREMOS INMORTALES ALGÚN DÍA? CIENTÍFICOS PREDICEN QUE SOLO UN TIPO DE HOMBRE PODRÍA SERLO