• icon fb

Adolf Hitler: Estas son las fotografías personales que el líder nazi no quiere que veas

El líder nazi mandó a destruir estas fotos

El líder nazi mandó a destruir estas fotos

¿Recuerdas la época más negra de la historia de la humanidad? Efectivamente, hablamos de la Segunda Guerra Mundial, lo más probable es que muchos de nosotros ni siquiera nacíamos en esa época, sin embargo por cultura todos hemos oído hablar de esto y sabemos de lo que significó para el mundo entero.

El líder nazi y el mayor responsable de esta época oscura es Adolf Hitler, él siempre fue visto como una persona seria y sin emociones, sin embargo la reciente revelación de unas fotos mostraría lo contrario.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿CÓMO LUCÍAN ADOLF HITLER Y OSAMA BIN LADEN DE NIÑOS?

La historia cuenta que en 1925 el fotógrafo personal de Hitler, Heinrich Hoffmann, retrató al líder nazi en sus ensayos de técnicas de retórica y oratoria, sin embargo Hitler odió dichas fotos y mandó a destruir todos los negativos por miedo a que alguien más las vea, sin embargo el fotógrafo logró conservar las imágenes y es así como las fotografías han sobrevivido hasta nuestros días y están invadiendo la red.

El medio ‘Daily Mirror’ contó la historia luego de que en el 2012 un libro publicado en 1955 por Hoffman fuera traducido al inglés.

Además de las fotos sacadas por Hoffman también hay algunas publicadas en la revista ‘Alemania despierta’ en donde Hitler usa atuendos más clásicos y se olvida de su uniforme militar de siempre.

NO TE PIERDAS ESTO: EL GOBIERNO RUSO OCULTÓ SU EXISTENCIA, 35 AÑOS DESPUÉS ELLA REVELA EL MOTIVO (FOTOS)

Además, existe otra foto publicada por el periódico británico Daily Exrees, en donde Hitler aparece con un kimono y los expertos afirman que pudo ser tomada en 1936, cuando el Imperio Japonés firmó un convenio con Alemania para aislar a la URSS.

Estas son las fotos: