• icon fb

El chino que se arrastra no fue el único, 4 de los más divertidos desencuentros amorosos (VIDEOS)

Mira los vídeos y diviértete

Mira los vídeos y diviértete

¿Cuántas veces te has peleado con tu pareja y le has pedido perdón? Bueno, en el amor son casi normales las peleas y reconciliaciones, pero es necesario tener claro que las humillaciones nunca deben ser parte de una relación sentimental.

En China un joven se ha hecho famoso luego de protagonizar una bochornosa escena junto a su enamorada. Sucede que la joven decidió terminar la relación y el chico no tuvo mejor idea que arrastrarse para impedir que se vaya mientras gritaba desconsoladamente que no lo deje, todo eso en plena vía pública, como era de esperarse el video de la escena se hizo viral y todos ya lo hemos visto, pero esa no ha sido la única situación similar y hoy hemos recopilado algunas situaciones anecdóticas de esa índole.

#1 Cajamarquino que culpa a su moto:

Un joven procedente de Cajamarca se tiró en plena vía pública a llorar su desgracia, su enamorada lo había dejado y él no sabía qué hacer. Hasta la policía tuvo que llegar al lugar para tratar de consolar al joven que en un arranque de locura empezó a destrozar su moto. ¡Cajamarquino que se respeta no llora! 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 18 PERSONAS CON NOMBRES RAROS, ORIGINALES E INCREÍBLES QUE TE ROBARÁN UNA SONRISA

#2 Casi no se casan:

El altar no es un buen lugar para abandonar a su novio, y menos si estás en un matrimonio masivo, esta joven no estaba muy segura de querer casarse y provocó las lágrimas de su futuro esposo, hasta que llegó supersuegra e intercedió, al final sí se casaron pero el precedente siempre quedará.

#3 La guitarra o tu mano:

Esto no pasó en nuestro país pero nos dolió a todos, este joven le hizo una propuesta a su novia en pleno aeropuerto de Dubai pero parece que ella no se quería casar y cuando toda la multitud miraba no tuvo más remedio que tirarle un guitarrazo. ¡Pobre!

NO TE PIERDAS ESTO: ELLA SE OPERÓ DECENAS DE VECES PARA RECONQUISTAR A SU EXNOVIO PERO TODO SALIÓ MAL…

#4 Kiss Cam con desconocido:

¿Alguna vez oíste hablar de la famosa Kiss Cam? Es común que en la mayoría de juegos de baseball en Estados Unidos presenten a la Kiss Cam, una cámara curiosa que hace que las dos personas que salen en la pantalla tengan que besarse. En esta ocasión enfocaron a una pareja pero el novio estaba más preocupado con su celular que no se percató y cuando su novia se lo dijo él la rechazó, entonces un desconocido le ofreció ser el protagonista de su kiss cam y ella no lo dudo. ¡Toma para que aprendas!

Bonus Track:

El niño que llora por la selección:

Este pequeño nos robó el corazón y nos hizo identificar a todos, porque sí, admítelo tú también has querido derramar lágrimas cuando la selección peruana ha perdido por milésima vez. ¡Namekusein 3036 allá vamos!