• icon fb

¿Confías en la numerología? Este sería el verdadero significado del número 11:11

aweita.pe

La numerología es una ciencia que estudia el significa de los números en nuestra vida y estos  coinciden en decir que a esta hora se le asocia con cadenas de oportunidades, y que responde a una sincronía universal. Así que cuando nos percatamos de mirar insistentemente el reloj marcado las 11:11 podríamos estar recibiendo un aviso o señal espiritual.

ESTO TE VA A INTERESAR: ¿NUMEROLOGÍA CRISTIANA? ESTE ES EL PODEROSO SIGNIFICADO DE 5 NÚMEROS DE LA BIBLIA

En las creencias comunes se afirma que el número 11:11 tiene poderes universales y que determina el movimiento espiritual alrededor de nosotros Además de la hora  también se tiene en cuenta las fechas que corresponde al 11-11-11 (Día once, del mes once, del año once) este evento sucede cada siglo y cada cuatro siglos este día será un viernes, cuando se escribe en formato de 2 dígitos por año.

Alrededor del mundo se le suele atribuir a esta fecha poderes místicos en vista de que suceden hechos extraños, tales como el aumento de las uniones amorosas y el índice de natalidad. Por otro lado las nuevas tendencias espirituales afirman que el 11:11, se refiera a las señales de los protectores o guías espirituales. Que por medio de diversas formas se suelen comunicar con nosotros los humanos.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿CUÁL ES TU NÚMERO DE LA SUERTE? APRENDE A CALCULARLO SEGÚN LA NUMEROLOGÍA

Los diversos hechos asociados, no solo responden a este número, sino a situaciones o eventos repetitivos en la cotidianidad; en momentos no te ha pasado que piensas “es como si alguien me estuviera hablando”. Es posible que una canción que escuchas en todo lado o una frase o imagen que se aparece a dónde vas, sean señales de comunicación de tu  protector espiritual que te está cuidando y guiando el camino que debes tomar.

Fuente: Portal de Demasiado Interesante