• icon fb

Esta es la genial respuesta de Mark Zuckerberg a un comentario en Facebook

aweita.pe

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, no resistió la tentación de responder a un comentario que hacía alusión a él y no para mostrar enfado o ir en contra de lo que decía el comentario, sino mismo CM decidió darle la vuelta al asunto y dar una de las respuestas más geniales. Con más de 65 millones de seguidores, todos quedaron asombrados con su estupenda respuesta.

ESTO TE VA A INTERESAR: ¿POR QUÉ MARK ZUCKERBERG ES TAN EXITOSO? EXTRABAJADOR DE FACEBOOK REVELA CONTUNDENTE RESPUESTA

La historia empieza así. A principios de año, Mark hizo un post acerca de sus planes para este año: te mostramos la traducción que recoge Buzzfeed:

"Al principio de cada año me propongo metas para mi desarrollo personal. El año pasado me prometí leer dos libros al mes, estudiar chino y conocer cada día a una persona nueva. En 2016 me propongo la tarea de crear una inteligencia artificial sencilla para que me ayude en casa. Algo así como un mayordomo electrónico. Paso mucho tiempo trabajando con ingenieros en distintos proyectos técnicos. Porque con los conocimientos que obtengo puedo crear algo por mi cuenta".

TIENES QUE VER ESTO: ¿POR QUÉ ALGUNAS PERSONAS USAN LA MISMA ROPA TODOS LOS DÍAS?

Obviamente miles empezaron a dejar sus comentarios, pero sobresaltó uno en especial:

“¡Siempre les digo a mis nietas que salgan con el ‘nerd’ de la escuela porque puede convertirse en el próximo Mark Zuckerberg!”

Ahora te mostraremos la respuesta del genio MZ:

“¡Sería mejor alentarlas a que SEAN las ‘nerds’ de la escuela para que puedan convertirse en las próximas inventoras exitosas!”.