• icon fb

¿Qué pasa si colocas una bola de algodón con ‘vick VapoRub’ en tu oído?

Prueba este truco casero

Prueba este truco casero

Seguro en más de una oportunidad has oído hablar de este medicamento por sus múltiples propiedades, pero aun así, sabemos que hay varias que aun desconoces, por eso hoy te presentaremos algunos beneficios poco conocidos del uso del vick vaporud.

Uno de los más resaltantes beneficios tiene que ver con el oído, si introduces una bola de algodón con un poco vick vaporud en su interior podrás aliviar tus dolores en esta parte del cuerpo de forma rápida y sencilla. Recuerda que lo recomendable es aplicar el vick vaporud solo en pequeñas cantidades, no debemos abusar de este medicamento.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿QUÉ PASA SI ENVUELVES TUS PIES EN PAPEL ALUMINIO?

Pero además de aliviar los dolores de oído también existen otros beneficios:

#1 Repelente de mosquitos:

El vick vaporud te ayuda a aliviar las molestias ocasionadas por las picaduras de mosquitos, solo debes frotar la piel expuesta y listo.

#2 Combate los hongos:

¿Tienes molestos hongos? Este medicamente los aliviará, especialmente los que se ubican en las uñas infectadas, lo recomendable es aplicar este medicamente todos los días y pronto verás resultados positivos.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿QUÉ PASA SI PRESIONAS ESTE PUNTO DE TU PIERNA POR UN MINUTO? CONOCE AL PUNTO ZU SAN LI

#3 Dolores de cabeza:

Los dolores de cabeza son frecuentes en gran parte de la población pero con el vick vaporud podrás aliviarlos, solo debes de frotar un poco de este medicamente en las sienes y en la frente, y descansar así el dolor se irá rápido.

# Músculos adoloridos: