• icon fb

China: Centros comerciales tienen estacionamientos exclusivos para mujeres

aweita.pe

El feminismo es una doctrina y movimiento social que busca que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres, es decir, que estén al mismo nivel. Esto más que una moda, es una lucha, pero en China parece que las mujeres lo interpretaron como que ellas pueden tener ciertas preferencias ¿Crees que estamos exagerando? Tienes que ver estas fotos.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: EL HOMBRE MÁS RICO DE CHINA Y SUS DOCE CONSEJOS PARA SER EXITOSO

Según reporta el portal ‘La Voz del Muro’ (que se avala en las fotografías que te presentamos y vídeos que circulan en Internet), algunos centros comerciales en China tienen estacionamientos exclusivos para mujeres, pintados de rosa y con la silueta de una mujer, estas marcas defiende el aparcamiento para una fémina.

Estos espacios tienen 6 metros de largo por 3 de ancho, es decir, un metro más que lo común. Uno de los centros comerciales, el Wandu de Shanghai afirmó que esta iniciativa es para fomentar seguridad y comodidad entre sus clientas, para nosotros la medida tiene aires sexistas, porque los hombres están prohibidos de usarlas. Quizá estemos exagerando, quizá…

NO TE PIERDAS ESTO: UNIVERSIDAD DE CHINA CONVIERTE A DOTA 2 EN UNA DE SUS ASIGNATURAS

Ahora imagínate que esta acción se comparta en otros países, ¿la aceptarías? Déjanos tu opinión en los comentarios. Mira las fotografías y saca tu propia conclusión.