• icon fb

En su mes de aniversario, 7 cosas que no sabías de Superman que cumple 78 años

aweita.pe

En junio de 1938 salió al mercado el primer comic de Superman, uno de los superhéroes más recordados de la historia que este mes cumpliría 78 años desde que llegó del planeta Krypton.

Superman, el superhéroe que se escondía detrás de Clark Kent tiene muchas curiosidades que hoy compartiremos contigo, así que presta mucha atención.

ESTO TE VA A INTERESAR: ¿LOS RECUERDAS? CAPITÁN PLANETA, STREET SHARKS Y MÁS HÉROES ANIMADOS DE LOS 90’S

#1 Clark Kent y Superman han sido vistos juntos

Para descartar todos los rumores de que Clark era Superman algunos amigos del superhéroe se han hecho pasar por Clark a fin de que no descubran su verdadera identidad.

#2 La ‘S’ de su pecho no solo significa Superman

Todos relacionamos la letra ‘S’ del pecho de Superman con su inicial, obviamente es así pero eso no es todo pues esa S también significa ‘esperanza’ en kryptoniano, y no solo eso, pues si volteamos la S significa ‘resurrección’, claro que en kryptoniano.

#3 Volar no siempre fue uno de sus superpoderes

¿Te imaginas a superman sin su capacidad de volar? Bueno, eso fue una realidad cuando recién empezó a salir el comic, solo hasta el año 1941 adquirió la capacidad de volar además de otros grandes superpoderes como visión de rayos X, aliento congelante, supervelocidad entre otros.

TIENES QUE VER ESTO: CRISTIANO RONALDO: HIJO CR7 INTERRUMPE ENTREVISTA VESTIDO DE SUPERMAN (VIDEO)

#4 No ha tenido solo un amor

Todos reconocemos a Lois Laine como el gran amor de Superman, sin embargo él ha sido todo un conquistador y ha tenido diversos amoríos con otros personajes como Lana Lang, Lori Lemaris, Saturn Girl, Lyla Lerrol  y hasta Wonder woman.

#5 Su origen

La historia que todos conocemos es que los Kent lo encontraron y lo adoptaron, sin embargo la historia original publicada en 1938 afirmaba que Superman fue encontrado por el conductor de un camión que lo llevó a un orfanato en donde posteriormente lo adoptaron los Kent.

#6 La kryptonita no es su única debilidad

El hombre más poderoso del mundo tiene otro ‘talón de Aquiles’ además de la kryptonita, cualquier sol de luz roja lo debilita, además la magia también es capaz de lastimarlo por no regirse de las leyes de la física.

#7 Su mayor felicidad es viajar en el tiempo