• icon fb

Reto: El test de inglés que solo un 15% logra resolver de manera correcta

 Mide tu conocimiento en inglés con este test que solo el 15 % logra resolver

Mide tu conocimiento en inglés con este test que solo el 15 % logra resolver

Los test de conocimiento son tus favoritos, lo sabemos. Nos encanta poner a prueba todas tus clases del colegio, academia, instituto o universidad. Hoy te traemos un test de inglés básico pero que solo un porcentaje muy pequeño logra resolver invicto. Seguro te parecerá facilito, pero créenos, no es tan fácil como parece.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿CUÁNTO SABES DE HISTORIA DEL PERÚ? 15 PREGUNTAS QUE TODO PERUANO DEBERÍA CONOCER

Solo son 10 preguntas de gramática, cosillas que aprendiste en tu colegio, un pequeño quiz para recordar esas épocas. Si eres un capo en inglés pasarás este test en un 2x3 pero si no logras tener un buen puntaje, no te preocupes, el inglés es solo práctica y aquí en Aweita tenemos muchos artículos que te serán muy útiles. Solo coloca en el buscador  ‘inglés’ y encontrarás notas súper chéveres para practicar y divertirte con este idioma.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: TEST: 10 PREGUNTAS DE CULTURA GENERAL QUE SOLO EL 15 % LOGRA RESPONDER INVICTO

Si aún no te animas a estudiar inglés, deberías empezar a hacerlo.  El mundo está hablando en inglés y tú no puedes quedarte atrás. Si tu presupuesto o tiempo no te alcanza para ir a un instituto, tranquilo, puedes seguirlo por internet, aplicaciones en tu celular, películas, series, canciones, test de Aweita, es decir, no hay pretexto para no aprender.

Vía: Upsocl