• icon fb

Elimina 7 kg en 15 días con esta dieta creada por reconocida nutricionista

Reconocida nutricionista crea dieta con la que bajarías 7 kg en 15 días

Reconocida nutricionista crea dieta con la que bajarías 7 kg en 15 días

Una dieta que está revolucionando el mundo de la salud. La reconocida nutricionista Cynthia Sass, ha publicado un libro que trae como novedad una dieta que asegura te hará bajar hasta 7 kilos en solo 15 días. Al ser un nutricionista, está considerando la respuesta de tu metabolismo y los efectos en tu salud. Según la especialista, esta receta te hará tener un abdomen plano sin necesidad de ejercicios extremos. Veamos en qué consiste.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: LA ÚNICA DIETA SIN EFECTO REBOTE QUE TE HARÁ BAJAR HASTA 5 KILOS EN 3 DÍAS

Según la doctora, esta dieta te hará lucir una cintura más marcada y al mismo tiempo, aumentará tu energía, dándote la capacidad de realizar más actividades. ¿El secreto? Primero, empezando a consumir más grasas monoinsaturadas (palta, almendras, pecanas, maní, avellanas, olivas, pistaches) que generan saciedad.

NO TE PIERDAS ESTO: DILE ADIÓS A LAS DIETAS Y BAJA DE PESO DE MANERA SENCILLA CON ESTE INCREÍBLE MÉTODO

Los primeros resultados se pueden ver a los 4 días, esto si dejas de lado las pastas, el pan y la sal. Lo que debes hacer es empezar a reemplazarlos por el jengibre, el limón, la menta y el pepino, todos estos alimentos son los aliados perfectos para bajar de peso.

Los 11 días restantes deberás hacer un menú integrando grasas saludables y alimentos integrales. Debes fijarte que en cada una de las 4 comidas diarias el consumo de calorías sea de 400 para lograr un total de 1600 al día. La mejor opción para no quedarse con hambre es que entre cada comida haya un lapso de unas 4 horas.

MIRA ESTO: ¿MANERAS INCORRECTAS DE DESINCHAR EL VIENTRE? LAS 5 DIETAS MÁS PELIGROSAS

El objetivo de esta dieta es que tenga un hábito alimenticio saludable, si lo cumples a la perfección, verás que los resultados se asoman solos. Bajar de peso debe ser un objetivo para mejorar nuestra salud, la estética es solo una consecuencia.