• icon fb

¿Por qué existen distintos tipos de ombligo y qué significa cada uno?

aweita.pe

Una parte del cuerpo que exponemos solo en verano es el abdomen, a menos que tengas un piercing y lo quieras mostrar. Pero no nos desviemos de nuestra pregunta principal, porque aunque no lo creas existen 10 tipos de ombligos y cada uno revela algo sobre tu personalidad ¡¿Qué?! Sabemos que suena loco, pero solo busca entre las alternativas que te presentamos y cuéntanos qué tanta coincidencia tiene contigo:

La forma que adopta el ombligo de cada uno se debe a la configuración de la musculatura abdominal. El ombligo es el resultado de una cicatriz provocada por el cordón umbilical al perforar un conjunto de músculos que van desde el esternón al pubis (por eso cada persona tiene un ombligo distinto), ahora que lo sabes veamos qué significa cada uno.

ESTO TE VA A INTERESAR: ESTO REVELARÍA TUS HUELLAS DACTILARES SOBRE TU PERSONALIDAD SEGÚN LA CIENCIA

#1 TOTALMENTE REDONDO

Un ombligo redondito y profundo indica que eres una persona optimista. Siempre miras el lado positivo de las cosas, pero tampoco demasiado. Eres buena en cuanto a la comunicación, sobre todo con la familia y amigos, siendo a menudo ayudada por ellos. En términos de suerte, tienes bastante suerte con el dinero.

#2 MÁS GRANDE DE LO HABITUAL

Un ombligo grande y profundo es un símbolo de buena suerte. Persona sabia, generosa y excelente en la gestión. Probablemente has fallado en numerosas ocasiones cuando eras chica, tendrás mucho éxito cuando crezcas. No te pierdas ninguna buena oportunidad.

#3 POCO PROFUNDO

Un ombligo pequeño y poco profundo indica debilidad y negatividad, asociado a muchos trabajos o tareas incompletas. ¡Se más positivx!

#4 QUE SOBRESALE

Un ombligo que sobresale demasiado indica mucha testarudez. Te encanta estar en el foco de atención, a menudo usado por otros. Ten mucho cuidado, no te fíes de nadie fácilmente.

#5 HACIA ARRIBA

Un ombligo grande, profundo y hacia arriba es la forma ideal de ombligo. Una personalidad jovial que encaja muy bien con las personas, una persona energética que le encanta perseguir sus objetivos.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿TIENES LOS ‘HOYUELOS DE VENUS’? ESTO ES LO QUE REVELAN

#6 HACIA ABAJO

Por el contrario del ombligo que mira hacia arriba, indica una persona con muy poca energía, que casi nunca consigue acabar bien un trabajo o llegar a la meta. Tienes que poner más empeño a las cosas ¡Tú puedes!

#7 OVALADO

Este tipo de ombligo es típico de una persona algo neurótica, que piensa demasiado en las cosas y la mayoría de las veces se olvida de las buenas oportunidades que se le aparecen en el camino. Relájate un poco, es bueno analizar pero dejar que tu instinto también te guíe.

#8 ANCHO

Una persona que está siempre alerta, que a menudo sospecha de todo el mundo y con un carácter fuerte. Tienes que ser más comunicativo y abierto para atraer la buena suerte. Tu refrán favorito es: “piensa mal y acertarás”, pero no olvides que todos merecen una oportunidad, no prejuzgues.

#9 CIRCULAR

A menudo fallas en el amor. Cuando vayas a escoger una pareja, recuerda que debes equilibrar entre lo sentimental y lo intelectual, no te dejes guiar solo por el primero. En términos de salud, deberías estar más atenta, en general, te descuidas mucho por ayudar a otros.

#10 CON FORMA DE ‘Y’ INVERSA

¡Eres un afortunado! En términos financieros, salud y familia toda está perfectamente. Tendrás una vida confortable y muy estable.