• icon fb

Niño posaba frente a un león, la reacción del animal generó un impactante incidente (VÍDEO)

aweita.pe

Un vídeo que te pondrá los pelos de punta. Todos sabemos que los leones son devoradores por naturaleza, es su instinto y aunque eso suene aterrador, es inevitable visitarlos en el zoológico para admirarlos en vivo y en directo. Lamentablemente en Japón, ésta no fue la mejor experiencia para un niño de 2 años, que junto a sus padres, se llevaron el más grande susto de sus vidas.

TIENES QUE VER ESTO: NO CREERÁS CÓMO REACCIONÓ ESTA IGUANA ANTE UN PELUCHE DE SU ESPECIE (VÍDEO)

Resulta que el pequeño posaba para la cámara y tenía como fondo a un felino, lo único que los separaba era un grueso vidrio, que gracias a Dios le pudo salvar la vida. Cuando el pequeño da la vuelta, ve cómo el león se acerca a él con fuerza, el impacto contra el vidrio generó que más de un cibernauta se quedará en shock.

ESTO TE VA A INTERESAR: SHABANI, EL GORILA SEXY QUE ENLOQUECE A LAS JAPONESAS (FOTOS)

Los cuidadores del zoológico dijeron que la reacción del animal era algo normal y que solo tenía intenciones de jugar.  Pero la organización animalista Free Born, encabezado por Adam M. Roberts, afirmó que la intención del león fue totalmente distinta: “Son depredadores naturales y el niño en este video, sobre todo cuando da la espalda al felino, se convierte en presa a los ojos del animal”.

Aquí te dejamos el vídeo, cuéntanos qué opinas ¿El león quería jugar o atacar?