• icon fb

¿Siempre fracasas en el amor? 10 errores más frecuentes una relación

Estos son los 10 errores que cometen todos los que fracasan en el amor

Estos son los 10 errores que cometen todos los que fracasan en el amor

Si estás leyendo esto es porque eres un salado en el amor, pues también nosotros también y hoy queremos poner fin a esa mala racha. En internet encontrarás muchos artículos sobre cómo mantener viva la llamada del amor o cómo es el verdadero amor, pero seguro que nadie te cuenta los errores más comunes que se comenten las relaciones amorosas. Si acabar con tu mala suerte en el amor quieres, evitar estas 10 situaciones debes:

#1 Tratar a la otra persona como si no pudiera hacer nada.                                       

Sabemos que quieres consentir a tu pareja, es tu bebé, pero con calma, tratarlo como niño le hará pensar que está con su papá o mamá.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: SIETE COSAS QUE NO DEBES HACER SI TE GUSTA UN HOMBRE

#2 Vivir la vida de la otra persona o tratar de imitar todas sus conductas.

Para conquistar a la pareja, decimos que coincidimos en muchas cosas (esto para tener un tema de conversación), pero recuerda que si empiezas con mentiras, la relación acabará mal, porque empezarás a comportarte como alguien que en realidad no eres.

#3 Querer tomar todas las decisiones.

Nadie quiere estar en una relación donde se convierta en un títere. Dale libertad a tu pareja, es tu novix, no tu esclavo.

#4 Querer estar abrazados todo el tiempo si ya son pareja.

Estamos con toda la emoción encima, por fin dijo que sí, pero calmaos, mucho ‘azúcar’ también llega a hostigar.

#5 Hacer berrinches.

Es bonito engreírse con la pareja, es un bonito juego, pero no te excedas en ello, porque lo perderás definitivamente. No hay peor frase que: “mi ex era un inmaduro”

#6 Querer hacer contacto físico muy rápido si apenas se están conociendo.

Todo a su a tiempo, tanto hombre como mujeres valoran la paciencia. Si quieren tener contacto físico desde el primer día, convérsenlo sutilmente, nunca lo impongas por el hecho de ser pareja.

NO TE PIERDAS ESTO: 4 MOTIVOS POR LOS QUE LOS HOMBRES SE ALEJAN DE LAS MUJERES QUE LES GUSTAN

#7 Exceso de regalitos.

Insistimos: mucho azúcar llega a hostigar. Además, podrías hacerle sentir a la otra persona, que das regalos para esperar regalo. ¿No querrás que piense que eres un materialista o sí?

#8 Prolongar las citas o conversaciones.

-Cuelga tú

-No amor, mejor tú

-No! tú, bebé

Aissssssssssssssssssshhhhh por favor, se verán mañana. Si la conversación es por mensaje, inbox o WhatsApp, un emoji será el cierre perfecto.

#9 Mandar mensajes o hacer llamadas cada cinco minutos.

¿Lo has hecho verdad? Tranquilo, ahora sabes que es la peor forma de mostrar tus inseguridades, miedos o falta de confianza. ¡No lo vuelvas a hacer!

#10 ¡Lo peor! Obligar a publicar en redes sociales su noviazgo.