• icon fb

¿Cambios en Facebook? Perderías algunas fotos y cambiará la forma de comentar

¿Cómo activar la función de ‘comentario con vídeo’ de Facebook?

¿Cómo activar la función de ‘comentario con vídeo’ de Facebook?

El gigante de la red social tiene novedades y tú no te puedes quedar fuera de ellas. Hay dos cambios en Facebook, el primero es que algunas de tus fotos se borrarán (especialmente aquellas que olvidaste que existen) y habrá una nueva forma de hacer comentarios. Todos sabemos que Mark Zuckerberg siempre está innovando, así que veremos qué tanto le funciona estas dos últimas actualizaciones.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: EL TRUCO QUE TE PERMITIRÁ AVERIGUAR LA CONTRASEÑA DE FACEBOOK DE TUS AMIGOS

#1 BYE BYE A ALGUNAS FOTOS

¿Has descargado Facebook Moments? Si tú eres de los míos, seguro aún no tienes esta app. Lamentablemente eso ha molestado a los dueños de Facebook que hoy te obligan a descargarla para tener guardadas tus fotos, ojo solo se guardarán las que estén sincronizadas.

En el 2012, Facebook implementó una función opcional de sincronización de fotos que carga automáticamente las imágenes de tu teléfono a un álbum privado. El objetivo era facilitar la sincronización de fotos en línea. Sin embargo, se empezó a descontinuar esa función el año pasado para que la gente descargue y use la aplicación Facebook Moments.

NO DEJES DE VER ESTO: ASÍ PUEDES SABER SI ALGUIEN TE ELIMINÓ DE FACEBOOK

Solo tienes hasta el 7 de julio para descargar la App y sincronizar tus fotos. Si no lo haces, la red social los borrará.

#2 COMENTAR CON VÍDEO