• icon fb

¿Qué hacer cuando tu novio mide 2 metros? La pareja de Hafþór Björnsson conoce el secreto

Hafthor Bjornsson es captado con su novia y la diferencia de tamaño enmudece a fans

Hafthor Bjornsson es captado con su novia y la diferencia de tamaño enmudece a fans

El amor puede superar hasta la barrera más alta y eso lo sabe muy bien Hafthor “La Montaña” Bjornsson, quien fue captado con su novia. Hasta ahí todo normal, pero ¿Sabías que este actor mide más de 2 metros y pesa 180 kilos? Sí, así como lo lees, es un gigante real y cuando los paparazzi lo vieron junto a su novia, ella parecía una niña. La diferencia de tamaño es abismal.

Hafthor tiene 27 años y es hoy es mundialmente conocido por su papel en ‘Juego de Tronos’ (Game of Thrones) interpretando a Gregor Clegane, el temible guerrero  al que todos conocen como ‘La Montaña’. Bueno es obvio, si yo me cruzo con alguien de dos metros y contextura descomunal, me asusto. Según la saga, el personaje debía tener brazos  tan gruesos como los troncos de tres árboles y obviamente Bjornsson calza perfecto.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: ¿POR QUÉ ALGUNAS PERSONAS ENVEJECEN ANTES QUE OTRAS? LA CIENCIA LO EXPLICA

Ahora cabe la pregunta, ¿cómo consiguió ese físico? Todo se remonta al pasado basquetbolista del actor. En una entrevista confesó que se enamoró de las pesas tras una lesión:

“Siempre estaba lesionado. Me lesioné el tobillo bastante fuerte. Tenía que operarme. Así que la segunda vez que me operé decidí tomarme un descanso del baloncesto para curarme el pie. Empecé a entrenar más después, y simplemente me enamoré de las pesas, del duro entrenamiento, empecé a ganar peso bastante rápido y comencé a ponerme fuerte muy rápido. Vi los resultados”, confiesa el actor.

NO DEJES DE VER ESTO: ¿POR QUÉ LAS PERSONAS DE BAJAS CALIFICACIONES TIENEN ÉXITO? CONOCE SU SECRETO

Hoy puede disfrutar de los frutos de tanto esfuerzo y vive feliz al lado de su novia, que muy a diferencia de su personaje, Hafthor confiesa ser cariñoso y gentil. ¿No hacen una linda pareja?