• icon fb

Hex: El preservativo del futuro, ultra fino y no se rompe ni con un alfiler

aweita.pe

La gran mayoría de hombres odia usar condón, las excusas más recurrentes son “no se siente igual”, “me pica”, “igual se va a romper”, sin saber que el condón no es simplemente una moda, es una necesidad pues no solo nos protege de embarazos no deseados, sino también de enfermedades de transmisión sexual.

Todas las excusas ya se acabaron, el condón del futuro llegó y está revolucionando todo el mercado, ya no hay más pretextos pues para cada uno hay una solución con este nuevo condón HEX.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¡ADIÓS AL CONDÓN! NUEVO ANTICONCEPTIVO ‘ECHO-V’ SERÍA EL MÁS EFECTIVO PARA EVITAR EMBARAZOS

 “Nuestro mundo ha cambiado, el condón no… Hasta ahora” ese es el slogan de este nuevo preservativo masculino elaborado luego de 7 años de investigaciones por la empresa sueca LELO.

Este preservativo está hecho de látex ultra fino por lo que garantiza el placer, además es muy ligero, resistente y sobretodo impermeable.

La técnica usada en la elaboración de HEX está inspirada en la resistencia al agua de los neumáticos de los coches de Fórmula 1, así se evitan los deslizamientos comunes de los condones normales.

NO TE PIERDAS ESTO: VASALGEL: CONOCE EL NUEVO MÉTODO ANTICONCEPTIVO MASCULINO

Estos preservativos están inspirados en los paneles de abejas, para romperlos abría que romper uno a uno cada hexágono que lo compone. “No era el material, el látex, lo que había que cambiar, era la estructura”, afirma la web del fabricante.