• icon fb

Él es un famoso modelo masculino, pero antes era una mujer y así lucía [FOTOS]

La historia de este modelo se hizo viral. Antes era mujer, pero decidió darle un cambio radical a su vida para sentirse mejor. Ahora es uno de los más cotizados, pero antes lucía diferente.

Laith Ashley es un exitoso modelo transexual

Laith Ashley es un exitoso modelo transexual

Una historia que te dejará impactado. La industria de la moda es muy exquisita, ingresar no es nada fácil, pero hoy las redes sociales son la ventana perfecta para lucir tu escultural figura. Eso fue lo que le pasó a Laith Ashley De La Cruz, un joven nacido en Nueva York con raíces dominicanas que saltó de Instagram a las pasarelas por su espectacular anatomía, lo que muy pocos saben es que Laith es transexual.

ESTO TE VA A INTERESAR: ESPOSA DE FUTBOLISTA FUE A PROGRAMA DE TV Y DIVULGÓ INTIMIDADES; ÉL REACCIONÓ MUY MAL (VIDEO)

Laith confiesa que desde los 5 años sentía que ‘algo no andaba’ bien con su cuerpo, pero no se atrevió a confesar su opción sexual hasta los 17. "Al principio yo no sabía lo que era transexual, así que sólo les dije que tenía una novia. Pero nunca me sentí bien con la idea de ser una mujer lesbiana", confiesa el modelo.

TIENES QUE VER ESTO: SHI, LA PERRITA QUE PERDIÓ DOS EXTREMIDADES, PERO CUIDA A SUS CACHORROS COMO UNA LEONA (FOTOS)

Actualmente tiene 26 años y fue a los 24 que decidió darle un cambio drástico a su apariencia y hacer que los demás lo vieran como él se sentía: como un hombre. Tras dos años de transformación, empezó a subir sus fotos en Instagram y fue un éxito. Hoy supera los 90 mil seguidores e importantes marcas de ropa masculina se han comunicado con él para que sea su imagen. Se podría decir que Laith saltó de la red social a la pasarela.

Pero el modelo no olvida sus inicios y compartió con sus seguidores una foto cuando tenía la apariencia de una mujer, para ser más específicos, cuando era una niña. Aquí la tierna imagen.