• icon fb

Esta madre quedó consternada luego de entender la perturbadora realidad de esta ‘divertida’ foto

Pensó que esta fotografía de su hija era graciosa, cuando supo qué significaba rompió a llorar

Pensó que esta fotografía de su hija era graciosa, cuando supo qué significaba rompió a llorar

La inocencia de los niños es una de las cosas más hermosas de este planeta, sin embargo parece que poco a poco hasta eso se está perdiendo. Esta simple foto y todas las reacciones que ha generado son prueba de ello.

Stacey Wherman es una madre estadounidense que quiso retratar para la posteridad una de las ‘travesuras’ de su pequeña hija de 3 años. La niña estaba parada encima de la tapa del baño y a su mamá le pareció gracioso y le tomó una foto para enviarla a su esposo.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: UN DETALLE EN ESTA FOTO ESTÁ ALBOROTANDO LAS REDES ¿PUEDES VERLO?

Pero la realidad era otra. La pequeña no quería hacer ninguna travesura, ella simplemente se estaba preparando, ¿Para qué? Para una evacuación ante un ataque armado por si quedaba encerrada en el baño. En el colegio se lo habían enseñado y ella, en su inocencia, lo practicaba en casa.

Este es el texto que acompaña el post de Stacey Wherman, en donde no solo expone su tristeza por esta situación, sino que también hace un llamado a los políticos de su país. ¡Hasta cuando! ¿Tienen que salir más fotos de pequeños o más matanzas para que las autoridades tomen cartas en el asunto?

“Tomé esta foto porque inicialmente creí que era divertida. Iba a mandársela a mi esposo para mostrarle las travesuras que nuestra hija de 3 años hace. Sin embargo, cuando ella me dijo lo que estaba haciendo, me quedé helada. Estaba practicando el simulacro de ataque que le habían enseñado en el colegio. Se suponía que había un hombre armado y ella estaba encerrada en el baño. En ese momento supe que toda la inocencia que mi hija de 3 años tenía, se había ido.

NO TE PIERDAS ESTO: ELLA POSÓ PARA UN SELFIE Y NADIE IMAGINÓ EL TERRIBLE SECRETO QUE ESCONDÍA BAJO SU FALDA

Políticos, miren: Este es su hijo, sus hijos, sus nietos, sus bisnietos y todas las generaciones que vendrán después. Ellos vivirán y crecerán en un mundo formado según las decisiones que ustedes tomen. Tienen apenas 3 años y andan escondiéndose encima de la tapa de los baños.

Nadie piensa que el control de las armas vaya a reducir el delito en un 100%, pero tal vez, sólo tal vez, ayude en un 1%, 2 % o 50%. ¿Cómo saberlo si no lo intentamos? ¿De qué manera estamos usando la tecnología para otorgar seguridad en los lugares públicos? ¿Hay alguna manera en la que yo pueda ayudar?

No pretendo obtener todas estas respuestas inmediatamente, pero si no queremos ver a nuestros hijos escondiéndose en los baños de la casa, debemos hacer algo”.

La fotografía ha sido compartida más de 30 mil veces en Facebook y ha recibido muchos comentarios de parte de personas preocupadas y entristecidas por esta realidad que ha llegado hasta oídos de los más pequeños.