• icon fb

¿Qué tienen en común estas dos personas? La relación que sorprende facebook

aweita.pe

¿Cuántas veces has cambiado de look? No importa que seas hombre o mujer, todos queremos vernos bien y estar renovados es parte de eso. Las especialistas en este tema son las mujeres, porque el maquillaje realmente hace maravillas. Pero si nos vamos un poco al extremo, encontraremos una técnica utilizada en las películas: el maquillaje con prótesis. Hoy te vamos a presentar una transformación que está alborotando Internet, con más de 64 mil vistas en Reddit, esta galería te dejará con la boca abierta.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ESTA MADRE QUEDÓ CONSTERNADA LUEGO DE ENTENDER LA PERTURBADORA REALIDAD DE ESTA ‘DIVERTIDA’ FOTO

Se trata del trabajo de un maquillador profesional que hizo una sorprendente transformación, donde convirtió a una joven en un anciano punk. A base de maquillaje, prótesis y una peluca loca, logra dibujar arrugas demasiado reales en la mujer. Cuando vemos las fotos en paralelo, parece que se tratara de dos personas diferentes, pero cuando vemos el paso a paso de todo el proceso, es como ver una película de ciencia ficción.

NO TE PIERDAS ESTO: ELLA SE EMBARAZÓ DE SU ALUMNO DE 13 AÑOS Y PODRÍA PASAR 99 AÑOS EN CÁRCEL

Aquí te dejamos en detalle la transformación que alborota a Internet.

Primero esconderle el cabello y agregarle unas enormes orejas.

Agregar prótesis y textura a la piel para que luzca arrugada.

Continuar con la barbilla y los ojos.

Maquillar la piel.

¡Oh por Dios! Se está convirtiendo en otra persona.

Y finalmente, agregar el cabello de estilo punk.