• icon fb

¿Qué pasó como ‘Mc Dinero’? Mira cómo luce ahora

aweita.pe

‘Dinero, dinero, dinero, aprende algo dinero’, ¿De quién era esa popular frase? Pues nada más y nada menos que de MC Dinero, un rapero mexicano que se hizo conocido por su particular forma de rapear. 

Aunque parecía que la mayoría de personas se burlaban de él eso solo hacía que su fama y popularidad se incremente por lo que se pudo presentar en decenas de programas de televisión en vivo cantando su peculiar tema referente al dinero y a la monarquía española.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿RECUERDAS A ‘ESTEBAN’ DE ‘CASO CERRADO’? ASÍ LUCE AHORA

El rapero, que incluso llegó a tener conciertos, se hizo extremadamente conocido en todo México y llegó a tener millones de visitas en todo el continente. Y por si fuera poco se presentó en los MTV 2015, así como lo lees, la fama de McDinero lo llevó hasta dicho escenario.

Incluso MC Dinero llegó a tener un club de fans denominados los ‘McDineribers’. “El dinero es correcto, el dinero es perfecto, el dinero te incita…”

NO TE PIERDAS ESTO:  ¿QUÉ PASÓ CON ‘LA CHICA MÁS FEA DEL MUNDO’? SU CAMBIO TE DEJARÁ BOQUIABIERTO

Pese a que en el 2015, y poco tiempo después de que su fama se evaporó muchas personas hablaron de su muerte y dijeron que se había suicidado resultó que todo era una mentira y McDinero luce así en la actualidad, simplemente ha decidido alejarse de la fama y del mundo del espectáculo mira aquí sus fotos.