• icon fb

Los grandes misterios de la humanidad que nadie puede descifrar

aweita.pe

Si lo tuyo son los misterios, presta mucha atención a esta nota sobre los grandes misterios que las mentes humanas más inteligentes no has podido encontrar una explicación hasta el día de hoy: 

1. Jeroglíficos del templo de Abydos  

Hasta el momento sin ninguna explicación. Los arqueólogos descubrieron en una de las vigas de un templo de Egipto estos jeroglíficos para los cuales no sabían que argumentos atribuirle. Algunos de estos jeroglíficos parecen ser tanques, helicópteros, aviones.

  2.  Los astronautas antiguos  

Durante la historia de la humanidad se han encontrado personas en trajes con cascos herméticos parecidos a los astronautas, ante la sorpresa de los estudiosos del tema.

3. La Pirámide Blanca de China  

James Gaussmann, piloto de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, casi al final de la Segunda Guerra Mundial, durante un vuelo de observación encontró una gran estructura plateada de 300 metros de altura en uno de los valles de China central, y nadie ha descubierto cómo fue construidos por los antiguos chinos.

LO VEO Y NO LO CREO: JUSTIN BIEBER: MISTERIOS Y SECRETOS DEL ÍDOLO JUVENIL (VÍDEO) 

4. Piedra Negra Ica  

Los peruanos también nos encontramos entre los grandes misterios de la humanidad. En el siglo XVI se encontraron unas piedras negras con inusuales dibujos en ellas, cuyas imágenes representaban operaciones quirúrgicas, un mapa del cielo lleno de estrellas, vehículos aéreors y las herramientas para la exploración espacial.

5. La roca dorada Stupa de Myanmar

Esta roca de oro es un lugar de peregrinación budista en Birmania. Esta inmensa roca de granito de casi 7 metros de altura, está totalmente cubierta por láminas de oro que los devotos les han pegado durante cientos de años.  Y pese a ser construida hace más de 2400 años está firmemente asentada sobre la cima montañosa.

6. Antiguo mapa del mundo    El coleccionista Liu Gang de China en 2001, adquirió el mapa antiguo, que data del año 1763, pero hay una inscripción de que este mapa fue creado en 1418. En el mapa son visibles tanto la costa occidental como la costa oriental de las Américas. Lo más sorprendente es que fue 74 años antes del viaje de Colón. 

  7. Jeroglíficos egipcios en otro continente  

En Australia también hay jeroglíficos, pero no son del mismo tipo que los egipcios. ¿Cómo llegaron allí? Nadie lo sabe.

NO LO PUEDO CREER: DAKOTA FANNING CUMPLE 22 AÑOS, MISTERIOS Y SECRETOS DE LA RECONOCIDA ACTRIZ (VIDEO)

 8. La Llanura de las Jarras en Laos

A una altitud de 1.000 metros, en Laos, existen tierras altas donde aparecen dispersas impresionantes jarras gigantes que pesan de hasta 6 toneladas. No presenta dudas solo el hecho de que su edad excede los 2 000 años. Pero nadie ha descifrado cómo llegaron aquí y para qué fueron hechas, es un total misterio hasta el día de hoy.

Esta colección, laboriosamente formada durante muchos años en las provincias mexicanas, por Waldemar Julsrud, de Alemania, tiene más de 37.000 objetos. Comenzó a recoger figuras desde 1944. Simplemente imposible describir toda la variedad de esta sorprendente colección, pero una interesante parte de ella la constituyen estatuillas de dinosaurios, cada una de las cuales es única e irrepetible. Toda su vida, Julsrud ha tratado de encontrar la respuesta a la pregunta: ¿quién podría haber creado estas figurillas?