• icon fb

En su último día de quimioterapia, su esposo hizo algo que ella jamás olvidará (VIDEO)

¿Qué harías por amor? La red está inundada por cientos de locuras de amor pero ninguna más tierna que la sorpresa que recibió Alissa Korte Bousquet de parte de su marido. La historia de amor es la siguiente.

Alissa Korte estuvo sometiéndose a sesiones de quimioterapia para combatir el cáncer de mama que padecía, y cuando llegó el día de la última sesión su esposo, con ayuda de sus vecinos, le prepararon  una sorpresa que jamás olvidará. 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: PAREJA RECIBE 60 AÑOS DE CÁRCEL TRAS HACERLE ESTO A SU BEBÉ, REALMENTE INDIGNANTE

Con la ayuda de sus hijas y de la florista local Brad adquirió 500 rosas de distintos colores, las mismas que fueron llegando de una a una en cestas repletas, para sorpresa de Alissa y de los trabajadores del hospital, quienes también recibieron rosas junto a otros enfermos.  Dale play al vídeo y mira la sorpresa.

NO TE PIERDAS ESTO: ÉL MANDÓ ESTA FOTO PARA NO DAR EXAMEN PERO OLVIDÓ OCULTAR ESTO, ¿VES SU ERROR?

"Rápidamente alcanzamos las 100 rosas, luego 300, luego 400. Cuando llegamos a las 500 le pedí a la florista que dejase de pedir más flores y que todo ese dinero fuese para la donación. 170 familias quisieron comprar rosas y terminamos recaudando más de 4.500 dólares (unos 4.000 euros)", explicó el esposo. Como dijo a la cadena de televisión local KMTV, "es lo bueno de un pueblo pequeño. Lo odias porque todo el mundo se mete en tus cosas, pero cuando necesitas apoyo no hay mejor sitio".

Ahí no quedó todo pues no solo se recaudaron 500 rosas, sino muchas más, sin embargo el dinero destinado para ese exceso se envió a una fundación que investiga la lucha contra este tipo de mal.