• icon fb

¿Existe vida en otros planetas? Este video muestra cómo hallar extraterrestres (VIDEO)

¿Estamos solos en el universo? Es la pregunta que el hombre se ha hecho y ha intentado responder a lo largo de su existencia. Los grandes imperios de la historia, las naciones más poderosas y las más mentes más brillantes han intentado descifrar este misterio durante miles de años.

NO TE LO PUEDES PERDER: NASA HALLÓ NUEVO PLANETA QUE SERÍA HABITABLE

Cuando vemos sobrevolando algún OVNI (objeto volador no identificado) inmediatamente sacamos nuestros celulares y empezamos a filmar, porque puede que estemos registrando una prueba de que no somos los únicos seres vivos en el universo.

LO VEO Y NO LO CREO: ¿LOS OVNIS EXISTEN? ESTAS 7 OBRAS DE ARTE LO PROBARÍAN

En este video se puede apreciar que buscar en planetas parecidos en la tierra ha sido una equivocación, pues se lanza una hipótesis que lo más inteligente sería buscar vida en planetas un poco más pequeños, oscuros y apagados que el nuestro.  

Miles de registros de extraterrestres circulan por el internet, incluso existen personas que aseguran haber tenido contacto con ellos. Es más, el cine y la televisión usan estos recursos para incluirlos en sus ficciones que tanto nos gustan.