• icon fb

¿Encuentras al oso panda oculto en esta multitud de Star Wars en 5 segundos?

aweita.pe

Un nuevo reto está revolucionando todos los rincones de Facebook, está vez el protagonista vuelva a ser el famoso oso panda misterioso. Este oso panda que suele esconderse entre  metaleros y hasta en muñecos de nieve esta vez ha llegado a camuflarse en los stormtroopers, los famosos soldados de Star Wars.

El reto es el siguiente, consiste en encontrar en menos de 5 segundos al oso panda travieso que está camuflado. ¿Tus ojos están preparados para hacerlo? ¿Eres lo suficientemente capaz para lograrlo?

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿ENCUENTRAS AL OSO PANDA EN LA IMAGEN? SOLO EL 5% LO LOGRA

Es hora de que nos demuestres qué tan bien va tu visión y cómo están trabajando tus ojos, obviamente esto también está ligado a tu capacidad de percepción, a la rapidez de tu cerebro y a cuan bien sabes reaccionar ante los retos.

Sabemos que te encantan los retos que te proponemos así que llegó la hora de aceptarlo. Demuéstranos lo bueno que eres y comparte el reto con tus amigos y haz que ellos también lo acepten.

 NO TE PIERDAS ESTO: NUEVO RETO DE FACEBOOK: UNO DE ESTOS DOS HOT DOGS ESTÁ DIBUJADO ¿PUEDES RECONOCER CUÁL ES?

No dejes de comentarnos tu resultado luego de lograrlo, y si no lo lograste en los 5 segundos esperados coméntanos en cuánto tiempo lo hiciste. ¡Fanáticos de Star Wars, llegó su momento!