• icon fb

Test: ¿Puedes acertar cuál de estos mitos urbanos es verdadero o falso?

aweita.pe

“Me muero de risa”, es una de las frases más usadas por las personas cuando nos referimos a la sensación que nos produce algo muy gracioso. Pero, en verdad, te has puesto a pensar si puedes morirte de risa. Así como este, hay muchos mitos urbanos  que escuchamos a diario, y del que todos especulamos sobre si son ciertos o no.

NO TE LO PUEDES PERDER: 9 MITOS SOBRE NUESTRO CEREBRO SON RESUELTOS

Hoy descubriremos la verdad de las cosas. Seguro muchas de estas cuestiones te habrás interrogado toda tu vida y han ´sido tu piedra en el zapato´, incluso no te han dejado dormir pensando: “¿Será cierto esto?”.

LO VEO Y NO LO CREO: ¿ES MALO CARGAR EL CELULAR TODA LA NOCHE? 6 MITOS Y VERDADES DE LOS SMARTPHONES

Muchos de estos mitos urbanos han sido usados para dar miedo a las personas, como la existencia de monstruos, o comer ciertas sustancias que no son buenas para la salud. A su vez, han sido usados para recrear ficciones en películas o series de tv. Pues vas a enterarte que has vivido engañado toda tu vida con mucho de ellos, y los que creías eran falsos, resultará todo lo contrario.

Después de resolver este test podrás contarles a tus amigos, familiares, que aún se mantienen en la ignorancia la verdad de las cosas. Vas a ser el centro de atención de tu círculo y te encantará. A continuación, podrás comprobar con sustentaciones científicas la verdad de estos mitos urbanos.