• icon fb

Facebook: ¿Un mensaje equivocado? Amigos juegan broma a hombre desesperado

aweita.pe

Todo sucedió cuando menos lo pensaban. Un grupo de amigos se reunió para conversar y pasar el rato, cuando de pronto al celular de uno de ellos le llega una notificación con un mensaje inquietante: “Por favor, toma la píldora del día siguiente, estoy muriendo, no puedo tener un hijo”, se podía leer en el mensaje que tomó por sorpresa a todos. Los amigos estallaron en risas, porque obviamente alguien se había equivocado de número.

NO TE LO PUEDO CREER: ‘AMOR, DUDO QUE SEAS FELIZ S.A.C.’, LA HISTORIA DETRÁS DE LA EMPRESA PERUANA QUE SE VOLVIÓ VIRAL

Esa persona que envió el mensaje  no se imaginaría de la terrible broma que sería víctima. Al grupo de compañeros se les ocurrió seguirle la ´corriente´ y jugarle una broma, además de tratar de enseñar al emisor del mensaje la importancia del uso del preservativo.  La víctima de la broma se desesperaba cada vez más, alegaba que no estaba en las circunstancias de tener un hijo. El muchacho pidió ir a su casa. Los bromistas, con sus mensajes, ponían en situación límite al joven

LO VEO Y NO LO CREO: ESTA ES LA HISTORIA DETRÁS DEL MEME DE LA ‘NIÑA DESASTRE’, NO CREERÁS LO QUE PASÓ CON ELLA

El grupo se cansó de las risas y se compadeció del hombre, así que decidieron acabar con la broma, deseándole buena suerte y le enviaron una foto de ellos.  Sin lugar a dudas, ese joven que envió erróneamente el mensaje, pensará dos veces al momento de tener una relación sexual sin protección, y también hacia dónde envía los mensajes de texto.